viernes, 20 de febrero de 2015

ÁNGEL, 8 AÑITOS, ABANDONADO EN EL CEMENTERIO. (ALMERIA)

Nos cuentan:

Hace unos días, recibíamos un aviso, de un pequeño que había sido abandonado en el cementerio de Almería. No sabemos cuántos dias llevaba alli, cuánto tiempo había pasado en esas condiciones, cuántas noches había dormido en ese oscuro panteón, solo con la compañía de los que ya no se encuentran entre nosotros.

No podemos evitar cuando recordamos como lo encontramos, que se nos escape alguna lagrima, porque definitivamente las imágenes son para llorar, transmiten soledad, abandono, tristeza y a la misma vez impotencia de que estas cosas ocurran. Directamente al recogerlo, fuimos al veterinario, donde su evaluación no fue muy buena. Presentaba queratitis en ambos ojos, desidratación, delgadez extrema, lleno de pulgas y de garrapatas. Lo que menos nos esperábamos es que tuviera chip, pero si, así fue, cuyos datos privados no estaban actualizados siendo imposible contactar con los dueños, y por supuesto no constaba como perdido, ni como robado, y tampoco había denuncia interpuesta en la guardia civil.
Hace dos días, sus ojos empeoraron pese a la medicación, tanto, que se le creo un agujero en el globo ocular izquierdo, donde le salia liquido del interior. Hemos tenido que operarlo de urgencia y quitarle al competo su ojito, ya que tal y como se muestran las fotos, no era normal y le estaba causando dolor y mas infección. Actualmente Ángel no puede darse en adopcion todavía, ya que hay una denuncia interpuesta por la asociación por abandono al propietario y hay que esperar una resolución judicial. Los gastos con el han sido un poco altos, al menos para nosotras, ya que estamos desbordadas con deudas veterinarias, y gastos de residencias. Solo la operación han sido 120 € sin contar medicaciones, alimentación especial, etc.

Si puedes ayudarnos con una donación para poder sufragar algún gasto dejamos los datos bancarios a continuación y el contacto.

ASOCIACIÓN ANUA
C.I.F: G-04753802 
cuenta corriente: 3058/0168/81/2720005951 cajamar.
IBAN: ES2530580168812720005951. SWIF BIC CODE: CCRIES2A 

PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com

CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...