viernes, 30 de enero de 2015

AMÓN, PODENCO EN BUSCA DE COMPASIÓN. (CÓRDOBA)

Este no es caso cualquiera... puede ser uno de los perros más difíciles que he difundido nunca. Es un caso de total compasión. Este perro necesita un puro acto de bondad. Un milagro para encontrar familia.

Se trata de AMÓN. ¿Y por qué es un caso tan difícil? Muy sencillo. AMÓN es un podenco. Uno de los perros más maltratados en nuestro país y con peor salida para las adopciones. Y la vida, no contenta con eso, le ha hecho tuerto. Eso es. AMÓN es un podenco tuerto.

Fue recogido en un estado lamentable. Totalmente famélico, a duras penas se sostenía en pie. Con la marca de una soga al cuello. Desnutrido, deshidratado, con atrofia muscular, maltratado, con erhlichia y un ojo totalmente blanco. Dicho ojito tuvo que ser vaciado para mejor calidad de vida, ya que según los expertos le provocaba dolor.

Hoy, Amón esta curado de su enfermedad. Ha cogido peso y está sano y fuerte. Se ha convertido en un animal bellísimo y lleno de amor por dar. Ahora no queda rastro de aquel saquito de huesos andante. Pero todavía tiene heridas abiertas, de esas que tardan mucho en cicatrizar, las del alma, y cuya única cura es volver a sentirse querido, en un hogar.
Hoy Amón es un perro nuevo, pero sigue roto. Sigue roto porque sabe que su adopción es muy lejana.

Si hay una palabra que pueda definir a este animal, esa es BONDAD, pura y absoluta. A pesar de todo lo pasado, Amón es un perro increíble. Cariñosisimo, bueno, educado y lleno de ternura. Es buenísimo con otros animales y se pierde por los niños, a los que adora.

Sé que es casi imposible encontrar un hogar para él... pero si tan sólo alguien se interesase, alguien viera lo guapo que es... todo merecería la pena.

Amón es un podenco, un podenco tuerto. Pero es el mejor animal, el ser más agradecido del mundo. ¿No merece acaso una familia? ¿no merece cicatrizar por fin todas sus heridas del alma?

Por favor, ayuda para difundir a Amón. La máxima posible. Sabemos que hay muchísimos casos pero Amón es indiscutiblemente un caso de compasión... tiene que haber alguien...

Se encuentra en Córdoba, pero puede viajar.

Contacto: Gallego.sandra@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...