viernes, 5 de diciembre de 2014

ZEPO, ENCONTRADO CON LA PATA CORTADA. ES URGENTE, NOS NECESITA!! (MÁLAGA)

Nos cuentan:

En la mañana de ayer nos dieron un aviso entre lágrimas contándonos que vagaba por el pueblo un podenco con media pata arrancada y sangrando, escuálido y aterrado.. Imposible coger... Pero no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, así que salimos en su búsqueda y tras un buen rato, lo localizamos.. Aunque jamás se debe ir corriendo tras un animal así, es lo que el.instinto nos dictó para no perderlo de vista y tener al menos una oportunidad para rescatarle. No quería salchichas y sólo se paró un momento a beber de un charco, ya que estaba deshidratado. Tras una hora, yendo yo por un lado y mi compañera por otro, tras calles y calles tras él.. Tuvo un fallo y se metió en una terraza a medio construir.. Y mi compañera Inma siempre tan hábil y con ese don que tiene.. Lo rescató.. Inmediatamente se llevó al veterinario, dónde le pincharon antibióticos, analgésicos y mientras esperaba.. Se quedó dormido en mi regazo.. Ya sabía que no le iba a pasar nada peor de lo que ya ha vivido..

Se ha quedado ingresado por deshidratación severa, pesa 10 kilos cuándo debería pesar 20.. Se le nota cada hueso de su cuerpo.. Hasta la tráquea.. Pero ya todos los pasos serán hacia delante.. Pequeño.

El diagnóstico es amputar más arriba ya que la herida es antigua, pero sangraba abundantemente, ya que cuando se cansa, la arrastra aunque le falte media.. Se le abrasa contra el suelo, se le infecta y se chupa.. Así que cuándo esté recuperado, seguramente se opere. En cuanto tengamos el presupuesto completo se colgará, por supuesto.. Y cada céntimo de vuestras aportaciones, será justificado.. Necesitamos ayuda económica para afrontar su factura, necesitaríamos una casa de acogida para su recuperación, ya que nuestro refugio, no es lugar para la atención que él necesita.. Y por supuesto, necesita adopción.. Es un podenco joven, macho, muy bueno incluso con gatos, muy agradecido, ya que recién llegado al vete, el pobre me buscaba para que le cobijara y me.movió tímidamente el rabo.. Es uno de esos animales que te pide ayuda con cada gesto, con cada mirada..

Número de cuenta: BBVA: 
ES94 0182 2956 92 0201586589 
TITULAR: Javier laguna balebona, concepto PEDRO.

Javi 652813071







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...