miércoles, 5 de noviembre de 2014

PUNTO, ABANDONADO POR ESTAR ENFERMO. (SALAMANCA)

PUNTO NECESITA UNA CASITA DE ACOGIDA EN SALAMANCA (DONDE NO HAYA MÁS ANIMALES) QUE PUEDE DARLE MEDICACIÓN CADA DOS HORAS. ES IMPORTANTE QUE SEA EN UN PRINCIPIO CADA DOS HORAS PARA SABER SI LE HACE EFECTO O NO.

El oto día recibimos una llamada pidiendo ayuda para un cachorro que había aparecido en un camino en un pueblo de Salamanca. Allí lo habían dejado tapadito con una manta y enfermo...
Noe, que nos dio el aviso lo llevo corriendo a uno de nuestros vetes, ya que tenía un ojo en malas condiciones y no caminaba bien.

Se le han hecho analíticas y se le ha explorado y lo más posible es que Punto tenga un problema neurológico de nacimiento o que sea secuela de alguna enfermedad.
A parte de su ojito ulcerado (no sabemos si recuperara la visión), no es capaz de caminar recto, da vueltas continuamente sobre si mismo y vamos a empezar un tratamiento para ver si mejora con él.

El problema es que el tratamiento para que funcione hay que dárselo cada dos horas, por lo que necesitamos encontrar una casa de acogida que tenga el tiempo suficiente de atender al pequeño.

Como todo cachorrin es un poco inquieto, pero se porta muy bien y no da nada de guerra en casa.

Si alguien puede acoger al pequeño punto por favor que contacte con nosotros.
Gracias!!

CONTACTO: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...