martes, 25 de noviembre de 2014

LEYLA, BRACA ALEMANA, UN TRÁGICO CASO, NOS NECESITA...

UNA VEZ MAS, LA CRUELDAD DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES. HACE UNOS DÍAS FUE ABANDONADA EN LA PERRERA ESTA BRACA ALEMANA DE UNOS 6-8 AÑOS, CON UN ENORME TUMOR COLGADO DE SU PIEL, DE UNAS DIMENSIONES QUE ASUSTAN.

APENAS PUEDE ANDAR CON EL Y SE PASA EL DÍA TUMBADA. DECIDIMOS, PESE A NO TENER AYUDA DE NADIE, DARLE UNA OPORTUNIDAD Y NO SACRIFICARLA, HICIMOS UN ANÁLISIS PARA ANALIZAR EL BULTO Y SABER SI ES UN TUMOR MALIGNO O SI ES BUENO Y OPERABLE.

TRAS RECIBIR ESTA MAÑANA LOS RESULTADOS QUE MAS ARRIBA PODÉIS LEER, SE NOS INDICA QUE LA ÚNICA MANERA DE ANALIZAR EL BULTO Y SABER DE QUE TIPOLOGIA ES, SERIA OPERANDO A LA PERRA PARA QUITÁRSELO Y LIMPIARLA BIEN. ESTO NO SOLO SUPONEN 300€ QUE TAMBIÉN ADJUNTO PRESUPUESTO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SUPONE QUE ALGUIEN DE DON BENITO O VILLANUEVA PUEDA ACOGER A LA PERRA EN SU CASA DESPUES DE QUE LA OPEREN , Y TENERLA EN SU CASA HASTA QUE SE RECUPERE Y SE LA ENCUENTRE UN ADOPTANTE SIN SABER TIEMPO EXACTO.

NOS GUSTARÍA PENSAR QUE TODA LA GENTE DE DON BENITO Y AL REDEDORES NO SON TODOS IGUALES, GENTE QUE NO DEJA DE ABANDONAR PERROS ADULTOS, ENFERMOS, ANCIANOS Y CACHORROS POR EL PUEBLO Y LA PERRERA.
NOS GUSTARÍA PENSAR QUE HAY GENTE NORMAL, AMANTE DE LOS ANIMALES Y CON GANAS DE AYUDAR, POR ESO HACEMOS UN LLAMAMIENTO POR SI ALGUNA BUENA PERSONA PUEDE CUIDAR DE LA PERRA DURANTE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, SI OPERAMOS A LA PERRA Y VUELVE A LA PERRERA, MORIRÁ.

TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD SI ALGUIEN SE OFRECE A PEDIR PRESUPUESTO A SU VETERINARIO, DE TRASLADAR A LA PERRA A OTRA CIUDAD DONDE LA OPEREN Y TENGA UNA ACOGIDA INDEFINIDA.

ADEMAS DE ESTO , NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA AFRONTAR SU OPERACIÓN Y EL PAGO DE LOS MEDICAMENTOS, OS RECORDAMOS QUE SOMOS 3 VOLUNTARIAS QUE NO DISPONEMOS DE AYUDA DE NADIE NI DE SOCIOS… NOS ES IMPOSIBLE AFRONTAR TODO ESTO A NOSOTRAS SOLAS… SOMOS 4.357 SEGUIDORES EN ESTA PAGINA… CON TAN SOLO 1€ DE CADA UNO , PODRÍAMOS NO SOLO OPERARLA Y COMPRAR MEDICAMENTOS , SI NO INCLUSO COMPRARLA UN PIENSO ESPECIAL Y LATAS PARA SU RECUPERACIÓN….
POR FAVOR, CON UN POCO DE AYUDA DE CADA UNO, PODEMOS CONSEGUIR SALVAR LA VIDA A LEYLA.
NOS AYUDÁIS?? HAY QUE OPERARLA URGENTEMENTE, PARA OFRECERSE PARA ACOGIDA DE LA PERRA EN DON BENITO O CERCANÍAS.

CONTACTAR POR TFNO O WHASAP CON MARI CRUZ: 639 81 32 80
PARA AYUDA ECONOMICA: 
Nº cuenta:
Asociación Lara las albercas 
banco Santander: 0049 2427 59 2814530044
iban ES13 swift BSCHESMMXXX
CONCEPTO: AYUDA LEYLA
PAYPAL: perreradonbenito@hotmail.es








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...