martes, 25 de noviembre de 2014

KOLDO, APALEADO, PATEADO, HUMILLADO, MORDISQUEADO Y ABANDONADO....

Nos cuentan:

No podemos más...

Hoy os traigo a Hitler... si, así se llama este pastor alemán. Ese es el nombre que le pusieron a este noble animal.

¿Su historia? de miedo, terror, pena y dolor. Vivía en una parcela junto a un mastín. Su dueño, un hombre sin empatía por los animales, decidió regalarlos a unos gitanos. A partir de ahí, un calvario.

Apaleado, pateado, mordido y dejado. Usado de sparring sin compasión, con el cuello ensangrentado y plagado de gusanos, el hueso de su patita al descubierto y una mirada de desesperación.

Hemos decidido rebautizarle con el nombre de Koldo, que significa guerrero victorioso. No sabemos si saldrá adelante. No sabemos si, en caso de salir adelante, perderá su pata. Sólo sabemos que no nos vamos a rendir. Él no lo ha hecho. Él, se arrastró hasta la parcela de su antiguo dueño esperando cariño y atención. Y su antiguo dueño, volvió a desentenderse de él una vez más.
Cuanta nobleza a pesar de todo. Cuanto amor hacia un desalmado. Koldo tienes que aguantar. Te prometo que vamos a hacer lo imposible para darte una familia de verdad. Te prometo que no vamos a parar, pero tienes que luchar un poquito más.

Del mastín no se supo más.

De momento no ponemos más información. Su estado es muy grave y estamos a la espera de ver como evoluciona.

CONTACTO: galgosdelamancha@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...