jueves, 20 de noviembre de 2014

CAPTADA UNA FINCA CON MÁS DE UNA VEINTENA DE PERROS EN PÉSIMAS CONDICIONES. (JAÉN)

Desconocemos como comenzar a contar algo así.

ESTE CASO ESTÁ SUCEDIENDO EN UN PUEBLO DE JAÉN. (Daremos nombre).

Se trata de una finca con más de una veintena de perros en pésimas condiciones, atados con cadenas muy cortas, las cuales impiden que apenas puedan sentarse o moverse lo más mínimo.

Pedimos por favor apoyo, tanto en difusión como en acogidas con particulares y asociaciones que puedan colaborar con este surrealista caso.

Mañana se tomarán cartas en el asunto de forma legal y esperamos que se puedan rescatar a estos animales que allí se encuentran, que por desgracia no son pocos, y tanta ayuda necesitan.

Se han avisado a medios de comunicación, ya que es un caso digno conocedor de todo el mundo. No es fácil leer algo así o ver imágenes así, en persona duele mucho más.
Esto es la realidad, y está ocurriendo en este instante.
De hecho están así, estos angelitos, como aparecen en las imágenes, ahora mismo. Y queremos cambiar eso, queremos ofrecerles una vida en condiciones, donde no existan costillas marcadas, donde no existan garrapatas más que piel, donde no exista más frío, hambre o calor, donde el suelo no dañe y la indiferencia mate. Ayúdanos a conseguir esta meta, no está lejos, pero es difícil llegar a ella.

Repetimos por favor, que necesitamos difusión MÁXIMA!

Necesitamos por favor asociaciones que ayuden en el rescate, son muchos animales, y no disponemos de sitio suficiente para ellos. 

HAGAMOS QUE SE CONOZCA ESTE CASO, HAGAMOS QUE SE SEPA QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN LA PROVINCIA DE JAÉN AHORA MISMO.

URGENTE, DIFUNDE, COMPARTE, DA LA VOZ!!! 
En Jaén

Contacto: ArcoNatura Linares.












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...