jueves, 30 de octubre de 2014

STON. STANFOR DE 1 AÑO, ABANDONADO, MALTRATADO Y ENFERMO. (SEVILLA)

Nos cuentan:

Este perro lo hemos encontrado atado con una soga, con el cuello herido, quizás intento de ahorcamiento.

No se han conformado con maltratarlo sin darle ayuda veterinaria, no se han preocupado de él, porque nada más hay que ver en las condiciones que está, sino que han decidido acabar con su enfermedad con una cuerda....

Pese a no tener ayudas económicas, pese a no tener ya tiempo para atender a mas animalitos, pese a no tener donde meterlo, no hemos tenido mas remedio que hacernos cargo de el, al menos, curarlo para que pueda defenderse mejor en la calle, pero esta raza poco va a durar en la calle.

Es super cariñoso, nos dejó verle su boquita y sus dientes para ver su edad, agradece cada caricia, solo busca cariño. No podemos entender por qué han dejado que este animal acabe así en la calle. No podemos por muchas vueltas que le demos.

No me puedo hacer cargo de este animal porque no sale, yo no tengo idea de sacar un pitbull o sacar un stanfor y nuestro corazón llora porque nos da muchísima pena.

De momento está metido en una parcela con una casita. Está en tratamiento y va mejorando pero no queremos imaginar que nadie no nos ayude con este caso.

Por favor, hago un llamamiento desesperado a protectoras que se puedan hacer cargo de este animal cuando esté ya curado, nosotras nos haremos cargo de su tratamiento y sus consultas veterinarias, porque después de tantas deudas, cómo no vamos a ayudar a este pobre animal??? 

Les pido ayuda desesperada, donativo, difusión....que llegue a alguien que pueda ayudarme a que yo le ayude y tenga por fin una vida digna.

Cuento con vosotros, amigos.

CONTACTO: aracelisanta@ono.com

CUENTA PARA DONATIVOS.: 1465-0100-96-1717500464








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...