miércoles, 29 de octubre de 2014

FALLECIDO!! SE BUSCA A LOS AUTORES DE LA AGRESIÓN A INOCENTE Y DE UN HECHO SIMILAR SUCEDIDO EN PUEBLA DE LA CALZADA. MONTIJO (BADAJOZ)

INOCENTE NO PUDO SUPERARLO, DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO...

El caso de Inocente, el perro quemado en Montijo, no ha sido el único: dos días antes fue quemado un perro en Puebla de la Calzada en circunstancias similares. El Seprona está investigando los hechos. 

Se solicita la colaboración ciudadana para identificar a los culpables.


Según informa Animaex, Animales Maltratados Extremeños, Inocente ha mejorado algo, dentro de la gravedad de su estado, “su mejoría es muy leve y lenta, pero hay que tener calma y paciencia en estos casos”.

Precedente

Dos días antes de la agresión a Inocente sucedió un hecho similar en Puebla dela Calzada, que ha tracendido ahora. En este caso el perro no sobrevivió a la salvaje acción de los desconocidos.

El Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guadia Civil) también se ha personado en el Ayuntamiento de Puebla para recabar información sobre este otro hecho.

Colaboración ciudadana

“Por eso es tan importante la colaboración ciudadana y cualquiera que vea algo sospechoso lo comunique rápidamente a la policía” afirma María Jesús Manzanero, de Animaex. 

Quién haya sido testigo de alguno de los hechos o tenga información que permita identificar a los autores debe ponerlo cuanto antes en conocimiento de la Guardia Civil (teléfono 062) o la Policía Local de Montijo (924 45 49 90) o Puebla de la Calzada (924 45 75 28).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...