jueves, 16 de octubre de 2014

RAMÓN, RESCATADO Y CON EL ROSTRO DESFIGURADO.

Este pobre animal, es RAMÓN.
Lo hemos rescatado de la perrera de Movera (Zaragoza), y como veis tiene una herida ENORME en la boca que ha degarrado por completo el labio derecho y ha perforado la mandibula dejando al aire el hueso, la lengua y por donde se accede desde el exterior al interior garganta. Esta herida tan enorme y tan complicada hace que lleve ese lado de la cara desgarrado hacia abajo y que su rostro se vea desfigurado.

UN HORROR! RAMÓN LLEVA ASÍ DESDE FEBRERO EN LA PERRERA.

Durante estos 7 meses Ramón ha tenido esta herida ABIERTA que no cierra por la continua caída de baba, y nadie en la perrera le ha intervenido para suturarlo. La herida seguramente llegó siendo mucho mas pequeña a la perrera, pero 7 meses sin que nadie le atendiese han dado este mas que lamentable suceso... introduces dos dedos por dentro de la boca y los puedes sacar por la barbilla hacia afuera por la tremenda herida que tiene .

Ramón ha llegado en un estado de caquexia absoluta, pesando casi 13 kilos. Llego lleno de nudos y con la boca infectada, tal era el HAMBRE que Ramón ha pasado que cuando le cortaron los nudos en el veterinario quería comérselos para aliviar su hambruna...horrible.

Pero como iba Ramón a comer....SI TODA LA COMIDA SE LE CAÍA POR ESE AGUJERO!!!
Nos dijeron que era inviable operarle en ese estado nada mas llegó, porque su mala situación física haría que no superase la intervención de la boca. Y le pautaron Rodogil para contener la infección de la boca y poder ir poco a poco estabilizando su estado físico

PERO AHORA RAMÓN YA PESA 18,600 KG!!! Y YA PUEDE SER OPERADO!!!

NECESITAMOS TU AYUDA, PARA COSTEAR LA CIRUGIA Y TAMBIEN NECESITAMOS PADRINOS;
*AUNQUE LA CIRUGÍA LE CIERRE EL AGUJERO, RAMÓN SIEMPRE TENDRÁ UN ASPECTO "DIFERENTE" PORQUE APENAS HAY CARNE PARA PODER UNIR Y SABEMOS QUE ESO LE HARÁ QUE TARDE MUCHO EN ENCONTRAR FAMILIA, ASÍ QUE OS ROGAMOS AYUDA PARA SU MANUTENCIÓN , RAMÓN MERECE QUE TODOS LUCHEMOS POR EL...HASTA AHORA SOLO HA CONOCIDO LA INDIFERENCIA DE LOS HUMANOS.

POR FAVOR, POR POCO QUE SEA, TODA AYUDA CUENTA Y ES MUY NECESARIA.

DURANTE 7 MESES EN LA PERRERA NADIE QUISO RESCATARLE, Y NOSOTROS NADA MAS NOS ESCRIBIERON DIJIMOS QUE SI QUE LE AYUDARIAMOS (y junto a él vino Filemón, otro Setter tb abandonado allí) POR FAVOR, AYUDANOS PARA PODER AYUDARLE.
TODOS CON RAMÓN!!!

Nº de cuenta y botón de PAYPAL;
http://www.sossetter.com/donativos/

Titular de la cuenta; 
SOS SETTER (CIF G-39732300)
Entidad; Bankia (Antiguo Caja Madrid)

Nº de cuenta; 2038 9306 17 3001631678

IBAN; ES41 2038 9306 1730 0163 1678

BIC; CAHMESMMXXX

PAYPAL : info@sossetter.com

WWW.SOSSETTER.ORG | TU AYUDA LES SALVA LA VIDA.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...