martes, 7 de octubre de 2014

KIWI EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Kiwi es una hembra de podenco de pelo duro de aproximadamente 1 año y medio de edad (nacida en 2013) y tamaño pequeño; pesa aproximadamente 10 kg, tiene que coger algo de peso.

Es una de los cinco perritos rescatados de Villa del Prado de los que ACUNR se ha hecho cargo; ya está a salvo y es un miembro más de nuestra gran familia. Es una perrita buena, muy observadora y tímida; de todos los rescatados, es la que mayor desconfianza presenta ante la presencia de las personas.

Necesita tiempo y distancia para vencer sus temores y permitir acercamiento y manipulación. Con otros perros se lleva bien, está acostumbrada a convivir con ellos. Los resultados de sus analíticas nos dicen que es dudosa en leishmania; en unas semanas se le repetirán las pruebas e informaremos de los resultados.

Se encuentra acogida en Madrid a las espera de un hogar definitivo sereno, paciente y comprensivo que quiera ayudarla a continuar superando sus miedos y disfrutar junto a ella de una vida feliz. Se estrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Kiwi escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...