jueves, 30 de octubre de 2014

DAMA, EN UN PATIO Y EN RIESGO DE SACRIFICIO. (AHORA A SALVO) MUY URGENTE AYUDA!!

DAMA YA RECOGIDA DEL PATIO DÓNDE LA TENÍAN ENCERRADA, LA HEMOS LLEVADO A LA RESIDENCIA PORQUE NO QUERÍAN TENERLA MÁS ALLÍ! POR FAVOR, MADRINAS O PADRINOS PARA PODER ENVIARLA CON LA PROTECTORA QUE SE HARÁ CARGO!

Dama es una bullterrier de 3 años de edad, criada en una familia con niños y más perros. Un día, no se sabe porqué, se peleó con el pastor con el que vivía y desde entonces la familia la cogió miedo.

Dama vive ahora encerrada en un patio, ya no la quieren y si no encuentran salida para ella la sacrificarán.

Nos hemos puesto en contacto con una protectora de Bull Terrier en Reino Unido. Quieren ayudarla, rehabilitarla y buscarle adopción. Una persona experta en esta raza se ha ofrecido a acogerla y rehabilitarla, pero vive en Holanda y hay que pagar viaje y esterilización.

NO PODEMOS HACER FRENTE A ESTOS GASTOS, PERO DAMA MERECE OTRA OPORTUNIDAD. ¿NOS AYUDÁIS A SALVAR LA VIDA DE DAMA?

SI PUEDES AYUDAR CON LOS GASTOS DE ESTERILIZACIÓN Y/O VIAJE PARA QUE DAMA PUEDA SALVAR SU VIDA: adopcion.lasanimal@gmail.com O BIEN (como tenemos otra Dama pedimos en el concepto que añadáis Bull a su nombre):

CONCEPTO: AYUDA DAMA BULL
LA CAIXA
Titular LASA ASOC LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer: https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...