miércoles, 10 de septiembre de 2014

ROSI ATROPELLADA Y ABANDONADA. (ALMERIA)

ROSI
PODENCA
TAMAÑO GRANDE

Rosi es alimentada por una persona desde hace un año, una perra abandonada pero a la vez con suerte, una chica diariamente la ha estado llevando agua y comida, alimentaba a Rosi a otros 4 perros más.

Todos los días durante un año, cuando escuchaba el ruido del vehículo de la chica, Rosi salía a su encuentro, se cruzaba en su camino dando saltos de alegría, pero todo cambio hace dos días, Rosi no estaba en el lugar, Rosi no hacía acto de presencia, la chica se esperaba lo peor y así ha sido.

Esta mañana cuando estaba echando agua ha visto como Rosi salía arrastrándose de una especie de madriguera que se había hecho, tenía las patas con heridas, una de ellas llena de moscas, la miraba con ojos de dolor, pidiendo ayuda, la chica se ha derrumbado y llorando ha comenzado a pedir ayuda.

A las 12:30 hemos recibido una llamada de una persona desesperada apenas podía articular palabras, nos pedía ayuda, no sabía que hacer, una perra herida en las patas traseras, posiblemente atropellada, oculta en un matorral a pleno sol, no lo hemos dudado hemos puesto el anuncio en la pagina pidiendo una casa de acogida mientras hemos ido al rescate.

La imagen que tenemos es de una perrita aterrada, una perra que nos miraba dándonos las gracias, sucia , llenas de garrapata, algunas caminaban por su cuerpo, al sacarla de donde estaba y al verle las patas, hemos pensado lo peor, llegando incluso a pensar que había que amputarle una de ellas.

La hemos llevado rápidamente a la clínica veterinaria donde se ha quedado ingresada, han tenido limpiar a fondo, sedarla y ha entrado rápidamente en quirófano, le han hecho injertos de piel, reparando los tejidos, también le han hecho analíticas ya que tenía mucha fiebre, mañana seguirán con más pruebas.

Lo que sabemos es que es una perra fuerte, una perra con ganas de luchar, ahora necesitaremos ayuda para cubrir los gastos veterinarios y muy importante una casa de acogida en Almeria.

adopcionesanua@gmail.com

Cuenta corriente: 3058/0168/81/2720005951 cajamar.
IBAN: ES2530580168812720005951. SWIF BIC CODE: CCRIES2A 
PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com

ASUNTO : AYUDAR A ROSI.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...