martes, 9 de septiembre de 2014

ADOPCIÓN PARA MAR, MERECE UN HOGAR PARA SER FELIZ!!

HISTORIA DE MAR " la perrita sin suerte "

Después de que nace, la tiran a un contenedor de basura, la rescatamos con 15 días y la adoptan con 3 meses ( se supone que comenzaría una nueva vida) nos llaman dos veces, para decirnos que la perrita esta vagando por las calles, abandonada y muy delgada. La primera vez la rescataron en medio de una autovía, esquivando los coches .

Al poco tiempo de adoptar a MAR, llevaron a casa de la adoptante un perro de RAZA y la cachorra fue desplazada, totalmente anulada e ignorada por la familia que la adopto.
Ha crecido sin cariño ni respeto, ahora se encuentra en una residencia.
Le informamos via email a la adoptante que la teníamos nosotras y aun estamos esperando a que nos llame a decirnos que la perra se le ha perdido...

Hay personas no aptas para tener a su lado a un animal, porque solo les causan mas dolor y sufrimiento.

CARÁCTER DE MAR : 

Mar es una preciosa cruce de galguita de aproximadamente un añito y medio, es una peque muy cariñosa, juguetona y alegre, con los demás peludetes le bastan cinco minutos de correcta presentación y pasea con ellos sin problemas con la correa.

Puede convivir con machos y hembras (siempre que estas tengan buen carácter) la encanta correr, jugar y sobre todo recibir mimos y atenciones; necesita una familia que quiera disfrutar de tener una peque, adorable y cariñosa

Contacta: proteccion.animal.lasagra@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...