domingo, 10 de agosto de 2014

XENA NECESITA ACOGIDA URGENTE!! (VALLADOLID)

Este mensaje va dirigido a todas esas personas que quieren un cachorrito de raza y que, en la mayoría de las ocasiones lo adquieren a través de "criadores" de Milanuncios, Segundamano... Aquellos que, ILEGALMENTE, se dedican a vender (o incluso regalar) a los cachorros de su perra, o de la perra del vecino... o saber si no es robada.

También va dirigido a todas esas personas que quieren UN CACHORRO de su perra... abramos los ojos... las perreras están a reventar, las protectoras no dan más abasto y tu perra no va a tener solo UN cachorro... Y LO SABES.

¿Hay derecho a esto? Esta preciosa Bóxer ha sido explotada toda su vida, maltratada, abandonada... En serio... ¿que tipo de ser RACIONAL es capaz de realizar semejante atrocidad?

Gracias a ella habrán conseguido miles de euros, o eso nos dicen sus mamas... y su mal estado general (sarna incluida) nos hace pensar que cuando ya se ha hecho mayor les ha dejado de servir... y en vez de darle una jubilación como Dios manda... ¡A la perrera!

Que no le asuste a nadie la sarna, con unas medidas higiénicas mínimas (lavarse las manos después de tocarla y darle baños con un champú especial) no hay ningún riesgo de contagio. Si es preferible que no haya otros animales o niños, ya que es más difícil que no estén todo el rato juntos. 

Tras la revisión veterinaria, las noticias no son muy buenas, está hecha polvo, solo hay que ver las imágenes. Tiene conjuntivitis, sarna, dermatitis, está infestada de pulgas, tiene las mamas fatal, está desnutrida (solo pesa 20kg), tiene molestias al orinar... y solo cuatro añitos.

Hemos conseguido acogida de urgencia para una semana gracias a Livia, a la cual queremos agradecérselo desde aquí, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible este rescate. Además, no le ha importado el mal estado de Xena y se ha tirado una hora entera cepillandola para eliminarle todas las pulgas.

¡Necesitamos acogida urgente en Valladolid a partir del día 17 de agosto!

Recordad que Propatas se hace cargo de todos los gastos de manutención y veterinarios durante el tiempo que dure la acogida.

Contacto: sarahpropatas@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...