miércoles, 6 de agosto de 2014

URGENTE AYUDA PARA BERNY, SE DEJABA MORIR EN UN CAMINO DE PARCELAS. (SEVILLA)

Nos cuentan:

Una simple foto a través del móvil ha bastado para decirle a mi amiga vamos, no podemos dejarlo ahí!!! y sin pensar en lo que esto conllevaría me he ido a salvar la vida de un animal que estaba en las ultimas, un pobre indefenso que si no lo cogemos hoy, hubiera muerto en los últimos días. 

Creo que con las imágenes sobran las palabras y lo que hemos visto al llegar ha sido una imagen terrible y desgarradora, mis ojos no atinaban a ver lo que había delante mía y he tardado incluso unos minutos en reaccionar.

Berny ya casi ni se movía, estaba metido en un caja resguardándose de los casi 40 grados que hacían hoy. Su mirada me lo decía todo y mil cosas han pasado por mi mente en un segundo. Quien??? Como??? Porque??? Quien te ha hecho esto, como y porque pasa esto, porque existen personas capaces de ver a un perro en esta situación y no hacer nada...personas que abandonan y maltratan a animales que darían la vida por ellos. No servían de nada las preguntas y las respuestas, había que actuar y salvarlo, no teníamos tiempo así que sin a penas pensarlo hemos cogido a Berny y nos lo hemos llevado al veterinario de urgencia.. De momento esta ingresado, se le ha hecho unas transfusión y se le están haciendo pruebas.

Ahora es cuando viene la actuación de todos vosotros, de esas personas de gran corazón por lo que hoy en dia todavía seguimos luchando para que esto termine algún dia. Soy particular y no puedo hacer frente a todo esto así que os pido ayuda para pagar todos los gastos veterinarios y también para encontrar una casa de acogida para Berny aquí en Sevilla.

POR FAVOR AYUDARME A AYUDAR A BERNY!!!!

PARA AYUDAR:
Contacto: sandracosano@hotmail.com (651.43.55.82)
Cuenta banco popular: 0075 0759 62 0700425708 
(IBAN: ES60 0075 0759 62 0700425708)
Concepto: BERNY
Paypal: sandracosano@hotmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...