lunes, 18 de agosto de 2014

BLANCHE ATACADA EN EL REFUGIO!, NECESITA AYUDA, POR FAVOR....

Necesita ayuda!

A Blanche, que la sacamos de la perrera de Talavera, donde la metió el director de una residencia de ancianos donde ella vivía y acompañaba a los abuelitos, por supuesto sin tenerla en cuenta a ella pero tampoco a los sentimientos de los ancianos, le ha atacado otro perro en el refugio (el de Animales Con Un Nuevo Rumbo, en Madrid)!.

No sabemos cuál, sólo que al ir a limpiar su chenil, que tiene patio común con otros perros pequeños, ella estaba dentro, sangrando con las ingles destrozadas. Ha pasado varias
horas en quirófano mientras la reconstruían los muslos e ingles, estamos a la espera de que se recupere y de que no pille una infección, que parece que ahora es lo más peligroso dada la cantidad de heridas.

Si Blanche se recupera, NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO!, no sabemos qué perro la atacó y ella estará en peligro y muy asustada. NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA HASTA QUE LE ENCONTREMOS UN HOGAR DEFINITIVO, o una adopción definitiva.

BLANCHE es pequeña de tamaño y bajita, pesará unos 5 o 6 kilos (antes del ataque, tras la operación ha comido un poco pero seguro que pierde peso durante el proceso), y es una perrita cariñosa a la que le gusta hacerte "peelings" de lametones en las manos y en donde te pille. Era alegre y confiada, y esperemos que recupere esa alegría tras este trance.

Contacto: aldakaleundome@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...