domingo, 20 de julio de 2014

SARPI CRUCE DE SHAR PEI, ABANDONADO EN ESPANTOSO ESTADO!!! MUY URGENTE!! BRENES (SEVILLA)

SARPI ESTÁ EN LA JAULA DE UNA RESIDENCIA, PERO NO ES SITIO PARA RECUPERARSE. 
¿ALGUIEN TIENE UN HUEQUITO PARA ACOGER A SARPI AL MENOS MIENTRAS SE RECUPERA? NECESITA UNA CASITA SIN MÁS PERROS POR EL MOMENTO: adopcion.lasanimal@gmail.com

SARPI, ¿CÓMO TE PUEDEN HABER HECHO ESTO??? ¿CÓMO HAS PODIDO LLEGAR A ESTE ESTADO? SE BUSCAN TESTIGOS, SE BUSCA QUIEN IDENTIFIQUE A ESTE PERRITO.

SARPI, CRUCE SHAR PEI, AÑO Y MEDIO, LO HAN ABANDONADO EN BRENES, ATADO AL SOL, SIN AGUA, CON UNA CORREA DE 40 CM, CON MÁS CHINCHORROS QUE PIEL, SANGRANDO, ENFERMO, COMIDO DE SARNA, CON FIEBRE.... 
LUGAR CAMINO DEL ZAMORAL, FRENTE A LA CHABOLA DEL CABRERO DE BRENES.

POR FAVOR, SI ALGUIEN LO IDENTIFICA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DENUNCIAR A LOS "DUEÑOS" QUE LO HAN ABANDONADO TRAS MALTRATARLO Y DESCUIDARLO HASTA EXTREMOS ABSOLUTAMENTE TERRIBLES.

Por fin nos da la voluntaria la información exacta del rescate de SARPI:

"Martes 15 de julio, una de nuestras voluntarias recibe la llamada de una persona que acaba de descubrir a un perro en muy mal estado atado con una correa de unos escasos 40 cm a una valla metálica en el campo. Otro testigo vio cómo una "señora delgada" ató al perro a la valla de madrugada, pero cuando se acercó, la "señora" ya no estaba. Por esa zona la gente sale a andar temprano y saca sus perros a pasear. Otra voluntaria va en busca del perro.

Se llama a la policía y a la guardia civil. Ambas se personan allí intentando buscar una solución. El Ayuntamiento nos manda un camión con una cuba detrás para llevarlo a la clínica veterinaria, pero no era posible subir allí al perro sin que sufriera algún daño, así que la voluntaria decide llevar a Sarpi a la clínica. 

Atado se bebió casi un litro de agua y se comió todo el pienso que llevaba la compañera. Con el calor tan grande que hace estos días, a 40* a la sombra! ¿Y al sol cuántos grados son?.

Sarpi tiene un carácter buenísimo. Durante el trayecto hacia la clínica empieza a sangrarle la mano izquierda por detrás. Tiene tal cantidad de garrapatas de todos los tamaños que nos atienden en la puerta de la clínica,para no pegárselos a los perritos que estaban dentro. El veterinario se queda espantado del aspecto de Sarpi: más bichos que piel, prácticamente sin pelo, ojos legañosos, sangrando su pata. Se le administra una pastilla para matar rápidamente las garrapatas. No tiene chip. La voluntaria lo lleva a su casa y le da un baño terapéutico (para eliminar bichos). Al frotarle la cara le empieza a sangrar también. Con paciencia le quita todas las garrapatas que puede de su cabeza. Vuelve a la clínica con Sarpi, es un macho, cruce de sharpei, año y medio, 25.400 kg. 
Le extraen sangre y a primera vista, parece que tiene anemia.Se le hace un raspado y tiene sarna demodésica. Se le echa pipeta para parásitos internos. Tiene 39.3* de fiebre. Le inyecta un antitérmico y le manda tres clases de pastillas. Estamos esperando resultados que nos confirmen si tiene alguna enfermedad más. La piel la tiene engrosada y reseca, por eso le sangra sin esfuerzo. Esperando los resultados para llevarlo a revisión.

NECESITAMOS PADRINOS URGENTEMENTE PARA PODER RESCATARLE Y LLEVARLE AL VETERINARIO. Y ACOGIDA PARA QUE SE RECUPERE. 

ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARLE ¿NOS AYUDÁIS A SALVAR A SARPI?adopcion.lasanimal@gmail.com

CONCEPTO: AYUDA SARPI
LA CAIXA
Titular Natividad Sánchez Bejarano
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer: https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...