miércoles, 9 de julio de 2014

FALLECE UNA ADOPTANTE Y QUEDAN DESAMPARADOS. AYUDA URGENTE POR FAVOR....( MADRID)

Nos cuentan:

Hace unos meses Clara adopto a Guzmán un gatito encantador que entro en el albergue cuando era un cachorrin. Clara y su pareja son uno grandes amantes de los animales y se desvivían por ayudar sobre todo a los mas necesitados, de hecho tienen adoptados a dos perritas y dos gatos.

Desgraciadamente la semana pasada Clara sufrió un infarto y falleció, dejando sumido en una gran depresión a su pareja con el que se iba a casar dentro de unos meses. el problema es que ella tenia una pequeña minusvalía y el esta en el paro desde hace meses, no tiene apenas medios y se tiene que ir a vivir a casa de su madre que tiene otros 2 perros y vive en un piso muy pequeño.

Al dolor que siente por la perdida de Clara se une el que solo puede llevarse a uno de sus peludos, ya que no puede hacerse cargo de los demás y ha decidido llevarse a Avi, ya que es de tamaño grande y ha pensado que seria mas difícil encontrarla algo

Necesitamos acogida o adopción para Tequila, Mimi y Guzman.

Tequila: es una perrita buenísima y encantadora, tamaño mediano, pesa unos 12 kg y tiene unos 16 años, la pobre se merece pasar su vejez en un hogar, bastante mal lo va a pasar cuando se separen

Mimi: es muy jovencita, tiene un año, es muy buena y juega mucho con Guzmán

Guzman: tiene la misma edad que Mimi, es un gatito muy guapo y encantador

Por favor ayudanos a buscarles un hogar, solo tenemos lo que queda de este mes ya que tiene que dejar el piso donde ha vivido hasta ahora a final de julio.

contacto: elalberguedeluz@gmail.com (609666536 Chelo)








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...