domingo, 20 de julio de 2014

VEKI, POR FIN RESCATADA, URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)

VUELVO A DIFUNDIR A VEKI, ELLA ES UN CASO MUY ESPECIAL PARA MI, ESTUVO DEAMBULANDO MUCHOS MESES POR LAS CALLES DE MI PUEBLO CON UNA FEA E IMPORTANTE HERIDA EN LA BOCA, HASTA QUE POR FIN PUDIMOS RESCATARLA.
AHORA ESTÁ COMPLETAMENTE CURADA Y ES UNA PRECIOSA SETTER, DE VERDAD QUE MERECE OLVIDAR TODO EL SUFRIMIENTO QUE HA PASADO.

Ella es Veki, una preciosa setter que durante meses ha malvivido por las calles de mi pueblo, Ejea de los caballeros. Ella tuvo la suerte de que unas buenas personas se apenaron de ella y la han estado alimentado durante mucho tiempo, por ello su escasa delgadez.

Por fin el sábado pudo ser rescatada, (doy gracias a mi familia por su esfuerzo y perdida de tiempo hasta conseguirlo) como podeis ver, lleva una fea herida en la boca, ahora mismo la están tratando la enorme infección y el jueves si todo va bien será operada para quitarle la carne necrosada.

Veki es un encanto, es buenísima, cariñosa, sumisa y poseedora de una inmensa belleza y como todos abandonados agradecida a más no poder.

VEKI NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, se merece olvidar todo lo que ha pasado.

Contacto: Pili 645801973









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...