viernes, 20 de junio de 2014

Ragnar, atropellado y abandonado en un descampado.

Nos cuentan:

Ragnar, es una historia mas de las miles que pasan a diario en nuestro país.

Ragnar, es solo un cachorro de apenas 5 meses...5 meses le han bastado para conocer al ser humano, 5 meses que terminaron hace 5 días.

Todo comienza ayer por la tarde, cuando casi toda España se preparaba para ver el mundial recibimos una llamada y nuestras vidas se paralizan. Han visto desde la autovía que va a Madrid a un perro que esta en medio de un camino sin moverse. Y claro nuestras alarmas se disparan un perro en medio de la nada, a pleno sol con mas de 35 grados de temperatura, normal no es. Pilar García que tiene adoptado a uno de nuestros pekes se acerco hasta el lugar y no dudo en llevárselo a casa.

Esta mañana salio acompañada de Beatriz Barrero Bejar a zafra ya que presentaba varias fracturas. Tras ser examinado el resultado de un atropello han sido 2 fémur rotos, la tibia, peroné, tarso y caderas. Y nuestras preguntas no han sido y cuanto es la operación? no, nuestra pregunta ha sido, tiene solución?.... si, puede hacer vida normal? si.

Pues nada para adelante. Este pequeño no se merece morir por la desidia, la mala conciencia y la brutalidad del ser humano, que es capaz de atropellarlo y dejarlo allí para que agonice. El precio de la operación son 1200€ ya sabeis que estamos económicamente muy mal y a ello se suma que hace menos de una semana se opero a Roma de la rotura de su mandíbula por una patada. Así que por favor, cualquier ayuda, donación es para nosotras una balsa de salvación.

Por favor ayudarnos a poder ayudarle os necesitamos mas que nunca. Concepto RAGNAR

LA CAIXA: 21005698980100316621
IBAN: ES72 2100 5698 9801 0031 6621
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX

PAYPAL: asociacion_acudame@hotmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...