viernes, 6 de junio de 2014

Milo, consumiéndose en un aseo solo por ser positivo (Murcia)‏

NOVEDADES 06/06/14

Nos cuentan:

En más de dos meses que llevo difundiendo a Milo ha sido imposible encontrar una familia dispuesta a darle una oportunidad, ni tan siquiera una nueva casa de acogida donde no tuviera que estar encerrado en un aseo.

Por suerte, el refugio APAO se ha ofrecido para acogerle, así que queremos enviarle lo antes posible, ya que Milo está cada día más triste y abatido, el pobre no soporta más tiempo encerrado.

El problema, es que MRW nos pide 73€ por el envío hasta el refugio de APAO,
dinero que por desgracia no tenemos, ya que como algunos sabéis en los últimos meses hemos tenido bastantes urgencias y nuevos acogidos a los que atender, lo que nos ha supuesto no solo un aumento considerable en los gastos básicos de manutención, también una deuda en el veterinario de más de 450€ que no para de aumentar.

Así que, me veo en la necesidad de recurrir una vez más a vosotros.

Por favor, si alguien puede colaborar para que podamos enviar cuanto antes a Milo y darle así la oportunidad de una vida mejor, puede hacerlo a través de:

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es 
(por favor, seleccionar la opción enviar dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

en el numero de cuenta 
CAJAMAR ES29 3058 0990 21 2709108957
Titular Raquel Expósito Muñoz
Concepto: MILO

Por favor, a todos los que colaboréis, indicar vuestro e-mail para enviaros el justificante cuando logremos enviar a Milo.

Muchas gracias!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...