lunes, 23 de junio de 2014

LA HISTORIA DE LEBEN...

Vivió atado a una soga, rodeado de basura, sufrimiento y muerte.

Con él, 4 caballos que de hambre se mordían los unos a los otros. Uno de ellos desesperado saltó la valla y quedo atrapado gravemente herido. Alguien lo vió y rescató a dos de ellos, los otros dos han sido enviados al matadero.

Leben lo vio todo, pero a el nadie le ayudó...

Los dueños de esa finca son narcotraficantes que están en la cárcel, habían dejado Leben bajo cuidados de un drogadicto pero éste se lo gastaba todo el alcohol y drogas y jamás cuidó de Leben ni los equinos.

Vecinos de la zona al ver el estado de abandono de Leben cada día le llevaban comida que metían bajo la valla. Ellos fueron los que llorando acudieron a El Hogar ProVegan cuando se percataron del estado de putrefacción de sus ojos.

Leben fue probado en peleas de perros, porque según el hombre que debía cuidarles, les contó mientras le golpeaba en la cabeza, que “el perro era demasiado tonto para pelear, que ni para eso valía”.
Leben tiene desgarrado de un bocado el prepucio, por lo que nos confirma que efectivamente le obligaron a vivir el infierno de las peleas clandestinas.

Hoy sale de la hospitalización y viene a casa, a El Hogar ProVegan, a su santuario. A vivir su vida por fin.

Gracias a todos los que os habéis interesado en su caso, preocupado por sus heridas. Esperamos que cada día os podamos dar buenas noticias hasta llegar a la recuperación total y podáis ser testigos de una vida larga y plena.

Si quieres ser parte de su cambio, si quieres ayudar a Leben a recuperarse, podéis apadrinarle: amigos@elhogarprovegan.org

Nº de cuenta:
LA CAIXA – ES66 2100 2405 71 0200186965

Desde fuera de España:
IBAN: ES66 2100 2405 7102 0018 6965
SWIFT: CAIXESBBXXX

Más información:

650 083 493 / 635 120 868




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...