domingo, 25 de mayo de 2014

CAPITÁN; BURRITO APALEADO Y ABANDONADO MORIBUNDO, UNOS NIÑOS IBAN A REMATARLO. (ALMERIA)

Nos cuentan:

Recibimos el aviso de unas profesoras muy alarmadas, a lado del colegio de una zona muy conflictiva de la provincia, habían apaleado un pequeño burrito y no sabían a quien acudir. Sus alumnos estaban quedando a la salida del colegio para matarlo. Rápidamente nos reunimos y fuimos a pedir ayuda al Seprona.

Llegamos a la zona y la imagen era dantesca. Capitán se encontraba tirado en un descampado sin poder moverse, con la mirada perdida, tenia un prolapso rectal debido a las patadas en el estomago y a la posible introducción de un objeto, estaba desnutrido y deshidratado… se estaba dejando morir.
Tras comprobar que no tenía chip pudimos proceder a trasladarlo a nuestras instalaciones. Llamamos a una veterinaria experta en equinos que le atendió de maravilla, reduciéndole el prolapso e introduciéndoselo manualmente, le dimos un buen baño y ahora descansa tranquilo. Aun esta muy débil pero esperamos que pronto se recupere.

Agradecer al Seprona su ayuda y profesionalidad ante el caso. A las profesoras por dar el aviso e involucrarse y a mis maravillosas compañeras por estar siempre al pie del cañón.

Si quieres ayudar a Capitán contacta con Lahuellaroja.almeria@gmail.com









Para que este caso no quede impune firma la petición:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...