martes, 15 de abril de 2014

PANTERA SERÁ SACRIFICADA MAÑANA EN LA PERRERA DE BADAJOZ. AYUDA URGENTE, ACOGIDA O ADOPCIÓN.

MUY URGENTE!!! 
PANTERA NO TIENE INTERESADOS (CON LICENCIA Y SEGURO RC) Y LLEGA SU FECHA DE SACRIFICIO, ESTE MIERCOLES. SI NO LA SACAMOS DE ALLÍ NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR, DADOS SUS ANTECEDENTES. POR FAVOR, MAXIMA DIFUSIÓN PARA PANTERA, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS LEGALES, ANTES DEL 16 DE ABRIL. 

contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

Sacrificio 16 de Abril

Nombre: Pantera
Raza: Pitbull
Edad: Desconocida, creemos que unos 3 años
Sexo: Hembra
Observaciones: Se supone que Pantera acorraló a un hombre en un gallinero y le tuvo aterrorizado hasta que los laceros la capturaron, incluso la durmieron para ver si tenia chip, y nos dijeron que tuvieramos mucho cuidado, que era una fiera y que la iban a sacrificar en cuanto llegará su fecha.
La perra que nosotros hemos visto es muy distinta a esta descripcion, es alegre y cariñosa, no para de movernos el rabito. Desde dentro del chenil ladra y gruñe a los otros perros, pero cuando está con ellos no es tan mala, de hecho trata de ignorarlos. Creemos que es una perrita fuerte y con algo de caracter, pero que en las manos adecuadas será una perra estupenda, sociable y amorosa. Lo que está claro es que con sus "antecedentes" será sacrificada en cuanto llegue su día.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA DE PPP EN MANO Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Video: http://youtu.be/q_lEM7J-79M

Web: www.sosperrerabadajoz.org
Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...