martes, 1 de abril de 2014

AYUDA PARA CHUFA, ESTÁ MUY ENFERMA.

Nos cuentan:

Chufa está muy muy enferma. Necesita una TAC con urgencia para saber lo que tiene en su cerebro y no nos lo podemos permitir. Ahora mismo con todo el dolor de mi corazón no poseo el dinero necesario y me veo en la obligación de pedir vuestra ayuda.
Chufa es una pastora muy buena, amiga de todos, cariñosa. La adoptamos en una protectora donde había estado toda su vida, desde cachorrita. Me enamoré de ella y quise que fuera mi compañera. Y vaya si lo ha sido y lo es. Es la mejor perra que se puede tener! En la protectora me habían dicho que desde pequeña le daban ataques pero que se había estabilizado y estaba bien. Desde que ha estado a mi lado ha estado bien, hasta ahora. 

Comenzó con ataques de tipo epiléptico muy fuertes, demasiado fuertes y continuos, acaba con uno y empieza con otro. Estuvo 24 horas en ese estado hasta que la tuvimos que anestesiar para cortar el círculo de ataques. Le hemos dado la luminaleta y Valium, pero no parece responder. Ahora está hospitalizada y están consiguiendo que le den los ataques con mucha menos frecuencia. Hoy sólo le ha dado uno, pero está muy medicada.
Necesitamos saber qué tiene en el cerebro, se sospecha de un foco de epilepsia o de un tumor, pero yo me niego a sacrificarla sin saber lo que tiene. No quiero que sufra pero quiero darle una oportunidad y saber si puede vivir con una vida digna. Si es un tumor serán muy malas noticias, pero si es epilepsia podrá vivir con medicación.

Tenemos que hacerle el TAC muy urgente porque no puede estar en esta situación de ataques continuos durante mucho más tiempo. Esa prueba la tenemos que hacer en Lugo, en el hospital Rof Codina y su precio es de 350 euros. Ojalá no tuviera que pediros nada, ojalá, pero no los tengo y mi niña está sufriendo. No pido dinero de medicamentos, ni de consultas, sólo el dinero de la prueba.

Tengo que reunir 350 euros lo más rápido posible por Chufa. 

De antemano os doy las gracias, gracias a todos los que me ayudéis económicamente y a aquéllos que no podéis ayudar pero que estáis conmigo.
350 EUROS! PODEMOS! POR MI CHUFA!

Datos bancarios para ingresos:
Nova Galicia Banco (Caixa Galicia)
ES93 2080 0046 3130 0012 9015
Titular: Judith Cundíns Naya 
Concepto: CHUFA

Concepto: CHUFA




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...