martes, 4 de marzo de 2014

URGENTE AYUDA PARA COSER HERIDA DE GATITO CALLEJERO.

Por favor, ayuda para esta persona, es desesperante que te dediques a cuidar a los gatitos callejeros y verte realmente sola, sin ayuda de nadie...por experiencia propia sé la impotencia que és ver como poco a poco van enfermando y muriendo, sin recibir ayuda de nadie, por favor, por poco que sea, será mucho...

Nos cuentan:

Soy amante de los animales y me veo la situación de qué ya no puedo costear gastos veterinarios de gatos callejeros. en el veterinario me hacen precio de Progat que son 60 euros incluye anestesia y sutura medicación.

Hace unos días me encontré a un precioso siamés, con una fea herida, al cual tuve que llevar a veterinario para que los cosieran, pero yo no puedo con todo sola, así que POR FAVOR, PIDO AYUDA, POR POQUITO QUE SEA....para sufragar los gatos veterinarios.

El tema es que hace unos meses, hubo virus de Panleucopenia, No conocía esta enfermedad hasta entonces y fui llevándolos al veterinario para ponerles medicación para paliar los síntomas (diarrea, vómitos , fiebre...) y cayeron los jóvenes que se infectaron a través del agua. Me gasté más de 200 euros en 3 días y murieron todos, la madre, fue la primera en contraerlo.... y fue la última en irse, que penita!!.

Para quien pueda ayudar el Nº DE CTA es:

Titular Raquel García
La Caixa: 2100 3318 62 2100200400 sucursal 3318

Raquel / 627320277

CONTACTO: raquelgarcialgote@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...