domingo, 16 de marzo de 2014

TERRIBLE!! HA SIDO TIROTEADO, NECESITAMOS AYUDA, POR FAVOR!

Nos cuentan:

Hace unas horas hemos rescatado a este cruce de mastín que ha sido TIROTEADO!!!! . Sus aullidos de dolor eran terribles. Una trabajadora de una empresa que estaba en la nave contigua a donde se encontraba COPO nos llamó muy exaltada diciéndonos que había un perro que no paraba de aullar de dolor. Fuimos inmediatamente y no podíamos creer lo que veíamos. Copo estaba ahí tumbado, sangrando y con su pata trasera izquierda sangrando. Alguien le puso un cacharro con agua y lo dejó allí solo…

Copo estaba muy nervioso y muy dolorido. Cada vez que intentábamos cogerlo para meterlo en el coche sus aullidos de dolor no paraban… Se levantaba e intentaba caminar arrastrando su pata… Decidimos llamar a Mamen, veterinaria del Centro Veterinario Burguillos, quien vino inmediatamente y lo sedó para que pudiéramos transportarlo hasta la clínica.
La mirada de Copo cuando lo tapamos con una manta dentro del coche lo decía todo…

En la radiografía que se le ha hecho han aparecido dos plomillos incrustados que afortunadamente no han tocado ninguna parte importante.

Justo después nos hemos enterado como varias personas han visto el tiroteo pero dicen no saber quien ha sido el maldito que disparó.

Ahora Copo está hospitalizado a la espera de saber donde llevarlo. Os prometemos que no sabemos qué hacer. No tenemos casas de acogida ni dinero para llevarlo a ningún sitio, es por eso que hacemos un llamamiento pidiendo ayuda. A esto se le suma otro terrible caso del que veréis su difusión hoy más los otros tantos que acumulamos. ¡NO PODEMOS MÁS!

POR FAVOR, CUALQUIER DONATIVO QUE PODÁIS HACERNOS ES FUNDAMENTAL AHORA. OS LO PEDIMOS POR FAVOR.

Aportaciones y donativos: 
CAJA RURAL 3187 0710 59 3340402316 
Titular Plataforma NALA 
PAYPAL: plataformanala@gmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...