martes, 4 de marzo de 2014

PERDIDO PERRO TÉCKEL de pelo duro, color marrón. (Barcelona)

Una triste y rocámbolesca historia donde las haya...

UNA JOVEN PINTORA,  ACOGIÓ UN CACHORRO TECKEL  AL QUE TUVIERON QUE ALIMENTAR CON BIBERÓN POR SER RECHAZADO POR LA MADRE. LE LLAMÓ MINUET POR SU AMOR A LA MÚSICA Y POR EL TAMAÑO DEL PEQUEÑO. ES UN MINI SALCHICHA, COLOR MARRÓN , PELO CORTO , CON LAS ULTIMAS COSTILLAS bastante SALIDAS,  LAS OREJAS GRANDES Y UNA MARCA EN EL RABO (un pequeño cortecito que se puede ver apartándole el pelo de la punta).

DURANTE MESES FUERON INSEPARABLES COMPAÑEROS DE FATIGAS. FUERON MUY FELICES VIVIENDO EN EL CAMPO Y SENTÍAN VERDADERO AMOR EL UNO POR EL OTRO, PERO EL 19/05/2013   LA JOVEN TENIA  QUE ACUDIR A UN COMPROMISO QUE LE OCUPARÍA 1 HORA Y NO SE LO PODÍA LLEVAR. LO DEJÓ EN CASA UN AMIGO, PERO ÉL SALIÓ CORRIENDO DESESPERADAMENTE A BUSCARLA POR LAS CALLES DE BARCELONA, CON TAN  MALA SUERTE QUE SE ACERCÓ A UNA VIEJA LOCA PINTORA DE LAS RAMBLAS (SEGURO QUE ATRAÍDO POR EL OLOR DE LA PINTURA) Y ÉSTA LO SECUESTRÓ Y SEGÚN DICE SE LO REGALÓ A UNOS DESCONOCIDOS.

DESDE ENTONCES LA JOVEN VIVE TRISTE, LLORANDO Y ESPERANDO ENCONTRAR A SU PEQUEÑO MINUET (TODAVÍA NO LE HABÍA DADO TIEMPO A PONERLE EL CHIP).

POR FAVOR  SI LO VEN O SABEN DE ÉL, NECESITO SABER QUE ESTÁ BIEN. POR FAVOR  LE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS !!

URGENTE AYUDA PARA ENCONTRARLO, TLFO 6547997455


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...