martes, 8 de abril de 2014

MILO, siamés doble positivo, necesita acogida URGENTE (Murcia)‏

Seguimos necesitando una casita para Milo, POR FAVOR, aunque solamente sea del 9 al 21 de Abril, sino aparece algo mejor (lleva semanas viviendo en un cuarto de baño), luego podría volver con su actual acogida.

Os adjunto nuevas fotos de Milo, todos los días le sacan un ratito para tomar el sol pero no es suficiente, el pobre está muy deprimido, apenas quiere comer, lo que le hace estar bastante débil y con dolor en las articulaciones. Estar encerrado en un cuarto de baño está afectándole mucho y puede activar su enfermedad...
POR FAVOR!!! ALGUIEN PUEDE OFRECERLE UN HOGAR??

Milo es positivo a leucemia e inmuno, está en Murcia.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es




Este precioso pequeñín es Milo, un x siames doble positivo (leucemia e inmuno), que fue rescatado en mitad de la carretera.

Necesita adopción o acogida estable en alguna casa sin gatos o que sean positivos como él, ya que su acogida actual tiene gatos negativos y Milo tiene que permanecer aislado en un cuarto de baño. Es un gatito muy bueno, dulce y cariñoso.

AHORA MISMO NECESITA ACOGIDA DEL 11 al 20 de ABRIL, ya que su actual acogida se marcha fuera esos días y no tiene a nadie que pueda cuidarle en su ausencia, luego volvería con ella, aunque lo ideal sería encontrarle una casita donde no tenga que estar aislado.

Está en Murcia, se entregará vacunado, castrado, con chip, contrato y seguimiento.¿alguien que pueda ayudarle?

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...