miércoles, 19 de marzo de 2014

LUCIA, PODENQUITA QUE NADIE QUISO VER.

Falta mucho camino por recorrer. Es verdad que hemos empezado ya y que mucha gente está concienciada pero hay determinadas razas que siguen siendo invisibles a los ojos de la gente.

LOS PODENCOS -seres maravillosos, activos, con una energía insuperable, dóciles, divertidos, buenos compañeros, cariñosos, deportistas, espectaculares bellezas, amigos de los gatos, de los niños, respetuosos con la gente, entrañables,…así son ellos-LOS PODENCOS.

Aún hay quien los define como perros de caza que no pueden vivir en una casa, pero también hubo quienes decían que la Tierra era plana. Es cuestión de avanzar y evolucionar en nuestro pensamiento.

Lucia es una podenca de 9 kilos y apenas un año y medio, por lo visto no servía para cazar y llevaba casi un mes merodeando por un pueblo, asustadiza y huidiza. La gente pasaba de largo cuando la veía por los parques y caminos. Delgada, sucia y llena de garrapatas. ¿Tan difícil era de ver?

Un voluntario la empezó a alimentar y poco a poco se hizo con ella, finalmente la pudo coger y se la llevó a casa. Se ha apoyado mucho en otro perrito con el que convive, pero poco a poco está superando sus miedos, se acerca, pasea de la correa y se deja mimar

Un animal que ha sufrido mucho y necesita que los ojos del ser humano la miren de otra manera, y que la vean.

Buscamos un hogar para Lucia.

Contacto: adopciones@adaana.com
telf. 600 94 94 10

www.adaana.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...