domingo, 9 de marzo de 2014

GALGUITO y dos perritas MUY PEQUEÑAS que llevan a la perrera, muy urgente!!‏

Ulises el galguito.

Ulises, fue adoptado de la perrera de la Fortuna con dos meses, ahora mismo tiene 14 meses y ya no lo pueden tener en casa, dicen que es muy grande, le dejan con el bozal puesto cuando está solo para que no rompa nada, dicen que tiene mucha ansiedad, ¡¡¿CÓMO NO LA VA A TENER SI LE DEJAN EL BOZAL PUESTO TODO EL DÍA!!?? . 

Es muy bueno, se lleva bien con perros y perras, está totalmente sano, castrado, chipado y con las vacunas al día. No se si se lleva bien con gatos, la chica no lo sabe, ella no tiene más animales que él.

Es muy juguetón, obediente, lo malo que cuando está solo se pone nervioso porque como te he dicho le dejan con el bozal puesto. Y encima NO LE QUIEREN Y LE VAN A DEJAR EN LA PERRERA OTRA VEZ!



Canela y Mestiza de Boxer

Te paso a contar la historia de la perrita Canela. Tiene unos seis o siete meses, está chipada, vacunada y sana, es pequeña, no llegará a pesar mas de seis o siete kilos, ahora pesa cinco kilos y medio, está en una casa de acogida, pero ya no la pueden tener más tiempo y la tenemos que sacar, se van fuera a trabajar y donde van no le admiten animales.

Ella es muy tranquila, se pasa el día durmiendo, se lleva bien con todos los perros, tanto hembras o machos,
gatos no te puedo decir, corre mucha prisa en acogida o adopción, luchamos contra reloj.


La mestiza de boxer, tiene tres mesecitos, la recuperamos de la calle y la casa de acogida no la quiere tener más tiempo, como verás tampoco es muy grande, la foto está hecha encima de la mesa.

Las dos están en Murcia pero se envían a otras provincias, ya sabes, contrato, pre, seguimiento, compromiso de castración, etc.



El galgo está en Móstoles

CONTACTO: marmariafer@yahoo.esaldakaleundome@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...