miércoles, 12 de marzo de 2014

EXTREMADAMENTE URGENTE!! 14 PERROS DE UNA REHALA RESCATADOS DE LA FINCA DE LOS HORRORES.

Este caso es extremadamente urgente, sin ayuda económica, nada se podrá hacer por estos inocentes, POR FAVOR, AYUDA...por pequeña que sea, será mucho para ellos...

Nos cuentan:

Ayuda URGENTE para estos perros, todos podencos y mastines, los cuales se encontraban en la finca de un señor que había muerto y aprovechando la circunstancia un desecho humano de 20 años tenia allí a sus perros de rehala, perros que llevaba mas de 15 días desatendidos, encontrando dos de ellos muertos, una podenca que se debate entre la vida y la muerte en una clínica veterinaria.

Ha intervenido el Seprona, el cual fue inmediatamente avisado. Los perros ahora mismo están en la finca excepto la podenca Vida, que así la han llamado que esperamos salga adelante. Dos han fallecido y el tiparraco que decía que no era cazador, esta denunciado.

Se necesita MUY URGENTE acogidas para los perros que hay alli, asociaciones que se hagan cargo de los perros, ayuda económica porque vistas las condiciones que están y que una de las perras está ingresada los gastos serán importantes, SUPER URGENTE ACOGIDAS, NO HAY DONDE METERLOS Y ESTÁN MUY DELICADOS PARA IR A CUALQUIER SITIO. 

QUIEN QUIERA COLABORAR QUE CONTACTE CONMIGO(SOLO WHATSAPP) A 
603 461 757.

PARA DONATIVOS. TITULAR APAP SIEMPRE A TU LADO
PAYPAL espiwy@hotmail.com
UNICAJA ES 1421030831470030001939

PARA DONATIVOS DESDE EL EXTRANJERO IBAN: 
ES 1421030831470030001939
BIC/SWIFT: UCJAES2M CONCEPTO REHALA.


VIDA, QUE ASÍ LA HAN LLAMADO, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE...






LUCHANDO POR SOBREVIVIR...

PARA ÉL, FUE DEMASIADO TARDE...


) )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...