martes, 4 de marzo de 2014

BUDA, OTRO HORRIBLE CASO DE MALTRATO Y CRUELDAD...

Nos cuentan:

Amigos, esto es espantoso!!! Después del caso de Terry, otro peor todavia!!! Este pobre animalito, posiblemente cruce de bretón y perro de aguas (el veterinario no lo ha podido averiguar aún por el espantoso estado en que se encuentra), tiene alrededor de 8 años y se ve que ha tenido un dueño porque hasta responde órdenes... tiene una espantosa sarna de meses y casi la totalidad de los dientes arrancados a golpes!
Una vecina de Brenes lo llevaba viendo un tiempo y finalmente ha podido cogerlo! El perrito pesa unos 20kg y es absolutamente desgarrador ver como tiene la piel del cuerpo entero, no tiene pelo casi, lleno de heridas de rascarse, no sabemos como ha sobrevivido sin dientes para poder comer y en este estado el tiempo que lleva en la calle.
Como el dueño de un perrito tan bueno, obediente y cariñoso ha podido consentir que llegue a este estado sin llevarlo al veterinario, sin hacer nada por ayudarle cuando la sarna se cura perfectamente... y porqué ese maltrato cruel y monstruoso y ese abandono final para dejarlo morir solo?
De verdad, que cada vez es más difícil soportar el sufrimiento de ver seres inocentes en este estado...
Lo llevamos al veterinario y por supuesto no tiene chip, la sarna es contagiosa por lo que debemos llevarlo a la residencia con asistencia veterinaria de Sevilla que pueden tenerlo en aislamiento y darle todos los baños y cuidados que necesita... cuesta 120 euros al mes, y le han hecho también los test para ver si tiene más enfermedades... esperamos el resultado.
La boquita se ha cicatrizado sola, apenas tiene un par de dientes y uno roto, debe comer todo triturado y busca una caricia con tanto afán que se te cae el alma al suelo.

Por favor, ayuda para curar a Buda, y para encontrar pronto una acogida que puedan tenerlo sin otros perritos, o padrinos para la residencia...

CONCEPTO: AYUDA BUDA
Número de cuenta "La Caixa"
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
Código BIC: CAIXESBBXXX
PayPal: natisabe@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!
Contacto. adopcion.lasanimal@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...