lunes, 24 de febrero de 2014

PERRITA de 57 días NECESITA AYUDA. ASOCIACIÓN LARA‏.

Necesitamos ayuda para esta bebé pastora alemana de apenas 2 meses, que hemos acogido provisionalmente, ya que la asociación no es el sitio adecuado para una bebé perrita, por tener más de 200 gatos.

Una de nuestras colaboradoras la ha salvado de la muerte segura. Y tan solo la puede acoger un par de días, por motivos personales.

Esta perrita de 57 días, es de pura raza, una pastora alemana, que su criador iba a sacrificar por tener  la patita derecha trasera mal.

Tenemos acogida para ella hasta este miércoles, que será cuando la llevemos al traumatólogo de Guadarrama EUROCAN, y donde seguramente la tengan que operar.

Podéis verla en nuestro YOUTUBE:  http://www.youtube.com/watch?v=7BxKBednrnY&feature=youtu.be

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. La asociación no tiene sitio con sus más de 200 gatos para acoger y atender a esta bebé pastor alemán, como debería.

Al no tener un sitio adecuado para perros tendrá que vivir enjaulada  con lo que también  provocaría estrés a nuestros gatos.

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE, para cuando salga de la operación y ayuda económica para sufragar los gastos que ocasione, ya que aún tenemos muchas deudas con los veterinarios.

CONTACTO:  Montse: 615 65 67 03  montse@asociacionlara.org






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...