martes, 4 de febrero de 2014

MUY URGENTE, SU DUEÑO HA MUERTO Y ELLOS HAN ACABADO EN LA PERRERA.

Nos cuentan:

POR DESGRACIA ADEMAS DE YACKI Y TOBY, ESTE SEÑOR FALLECIDO TENIA OTRA PERRITA DE 8 AÑOS, CRUCE DE PASTOR ALEMÁN CON HUSKY. VIVÍAN LOS TRES EN LA MISMA CASA Y ESTÁN LOS 3 EN LA PERRERA, AYER POR LA TARDE TAMBIÉN LA TRAJERON A ELLA UNO DE LOS HIJOS, DICE QUE EL DÍA ANTERIOR NO LES CABÍA EN EL COCHE Y  COMO YA ES MAYOR, QUE LA SACRIFIQUEMOS O VIVA EN LA PERRERA HASTA QUE SE MUERA...

POR FAVOR, ES MUY DIFÍCIL QUE VAYAN LOS TRES JUNTOS, PERO NECESITAMOS AYUDA SOBRE TODO PARA LA PERRA DE 8 AÑOS Y EL PERRITO DE 9 AÑOS, ESTÁN MUY ASUSTADOS Y PASAN EL DÍA MIRANDO ENTRE LAS REJAS PARA VER SI VUELVEN A POR ELLOS. 

HACE MUCHÍSIMO FRÍO Y LAS CONDICIONES NO SON BUENAS PARA PERROS DE ESTA EDAD. ADEMAS SERÁN SACRIFICADOS EN EL MES DE FEBRERO POR LA EDAD. ESTAN EN DON BENITO EN BADAJOZ.

Su dueño murió hace unas semanas y los hijos no se hacen cargo, Yacky  tiene 9 años,esta sano, es muy sociable y muy cariñoso, tamaño pequeño tiene muy pocas posibilidades por su edad.

LUNA tiene 8 años, es cruce de Husky con Pastor Alemán.  ha acabado en la perrera también, poco hay que decir frente a este horror...se encuentra sin su hogar, sin su bien amado dueño, sin vida ya que en un chenil de perrera no se vive, se sobrevive...no entiende que les está pasando. Luna es muy cariñosa pero que mucho, es juguetona, activa y está llena de vida cosa que para poder seguir así necesita un hogar desde ya. Se lleva bien con demás perros.
Siempre han vivido los dos con  Toby el otro perro que esta también con ellos en la perrera, TOBY tiene 3 años es cruce de Setter Ingles, esta castrado y tiene mas posibilidades al ser mas joven...no es necesario buscarles casa juntos porque es muy difícil, pero si ayudarlos a los dos.  Toby es buenísimo, cariñoso, super sociable con personas y demás perros.
Lo han perdido todo, su dueño, su casa, su dignidad y esta situación en perrera es totalmente incomprensible y muy dura para ellos.

Por favor si puedes acoger o adoptar le salvaras la vida, los sacrifican en unas semanas.
Esta en perrera don benito en Badajoz pero se manda a toda España.

Contacto: 676 43 89 80 Maria mariabarbero1@hotmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...