domingo, 16 de febrero de 2014

CASO EXTREMO, Ágora, condenada a morir de inanición.

Nos cuentan:

Jamás, jamás me habían temblado las piernas de la manera que lo hicieron cuando vi a ésta pequeña delante de mi, haciendo esfuerzos sobrehumanos por tratar de respirar, sin tenerse en pie, sin poder levantar la cabeza, suplicando paz con sus ojos... ojos llenos de pus, hundidos, como el resto de su pobre cuerpo, hundido dentro de los huesos...

La pequeña Ágora agonizaba tirada en una acera al lado de unos institutos, un chico la acariciaba con ternura mientras yacía tirada... así se cruzó en nuestro camino, no dábamos crédito! ¿Cuántas personas la habían visto en aquella situación sin apiadarse de ella? ¿Ante cuantos ojos pasó desapercibida? ¿A cuántas personas suplicó ayuda hasta llegar a ese extremo?

La visita al veterinario nos confirmó lo que ya sabíamos, Ágora estaba muriendo de inanición, su estómago se había cerrado, nada podía entrar en él, bebía agua a la vez que la vomitaba, el suero era lo único que toleraba.
Le faltan uñas, heridas por todo el cuerpo, infección en los ojos, una posible fractura antigua ya soldada en una de las patas delanteras, herida abierta infectada..

Cuatro veces le pincharon la vena intentando sacar muestras de sangre, pero ni eso! La sangre no salía! Los veterinarios nunca habían visto caso semejante.

Los dos primeros días apenas pudo comer nada, todo lo vomitaba, no se tenía en pie, se tambaleaba... hoy, come con avaricia, se levanta, incluso mueve el rabito!

EL CASO DE ÁGORA NO ES EL ÚNICO CASO!! ESTAMOS HARTOS DE OÍR DECIR LOS ABANDONOS Y MALTRATOS DE GALGOS SON CASOS AISLADOS!!!

EL CASO DE ÁGORA LLAMARÁ LA ATENCIÓN, PERO HAY MIL COMO ELLA QUE NO TIENEN VOZ!! 

OS PIDO POR FAVOR, QUE VISITÉIS NUESTRA PÁGINA, TENEMOS MÁS DE 70 GALGOS Y NO PODEMOS MÁS!!! ZONA NEGRA DE CAZA= MASIVOS ABANDONOS/ NINGUNA ADOPCIÓN!!! AYUDA POR FAVOR!!! NO TENEMOS AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO, ESTAMOS SOLOS CON TODO ÉSTO!!!

DIFUNDE, COLABORA, ADOPTA, NECESITAMOS MANTAS, COLCHONES, PIENSO, CUALQUIER AYUDA ES MUCHA PARA QUIENES NO TIENEN NADA!!

Protectora Animales Como Perros y Gatos Tomelloso

GLOBAL CAJA: 3190 3119 90 2133393922

For international transfers: 
SWIFT: BCOEESMM190
IBAN: ES50 3190 3119 9021 3339 3922

Paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=rKUasgQBfOF5hP5p3GNGHHW-YK_fpKYE-kjaej7wYWVaU9V21gRdVQQLLMK&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d7ff5e1e81f2ed97dd1e90bd72966c40c

Teaming, con sólo un euro al mes puedes ayudar! 
https://www.teaming.net/protectora-ladridoscallejeros-detomelloso







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...