viernes, 14 de febrero de 2014

ÁNGEL NECESITA AYUDA, TIENE QUE SALIR ADELANTE!!!

Que te han hecho pequeño ? Por cuánto has tenido que pasar para llegar al estado en el que estás ? Cuanta hambre, cuanto frío, cuanta sed, cuanta soledad, cuanto dolor ha soportado tu pequeño e inocente cuerpo ? Por qué a ti ? Si eres un ángel ...

Nos da igual tu sarna, nos dan igual tus heridas y nos da igual la sensación de que te vas a romper en nuestros brazos. Te arroparemos, te abrazaremos y te besaremos tantas veces como sea necesario, para demostrarte que no todos los seres humanos somos iguales, para demostrarte que puedes confiar en nosotros.

Ya estas a salvó pequeño, se fuerte, que ahora, tras este largo periodo de recuperación, empezará tu vida, la vida que te mereces.

Te hemos prometido que vas a salir adelante, te hemos prometido que te sacaremos de aquí, que te encontraremos un hogar... Y no paráremos hasta cumplir nuestras promesas.

Ánimo Ángel !!! Lo vas a conseguir !!! Estamos contigo y ya no vas a estar sólo nunca más ....

Ángel esta muy débil, tiene sarna contagiosa y estamos esperando los resultados de sus análisis para saber que más, porque seguro que tiene algunas cosas más. Ha sufrido mucho, demasiado, y ahora necesitamos ayuda para poder ayudarle.

Ángel necesita un hogar para recuperarse, pues las condiciones del refugio no son las más óptimas para el estado en que se encuentra. No puede vivir de momento con más animales, pues la sarna es contagiosa. Además Ángel esta aterrorizado.

También necesitamos ayuda económica para sufragar los gastos económicos que nos va a suponer el pequeño, pues aunque estamos bajo mínimos, no le podíamos dar la espalda. 

Ángel merece vivir !!

Para adoptar o acoger a Ángel : adopcionspasav@gmail.com
Para ayudarlo económicamente : LA CAIXA - 2100 3655 23 2200025141 (concepto: ÁNGEL) 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...