domingo, 2 de febrero de 2014

Acogida y ayuda urgente para Willy. (Valencia)

Nos cuentan:

Este cachorro lo he encontrado hoy vagabundeando por el rabal de Algemesí, detrás de todas las personas que se cruzaban en su camino, para los que cabe añadir era invisible.

Al acercarme a él, además de esquelético (en la foto no se puede apreciar), me percaté de que tenía la boca llena de babas y de sangre.

Lo lleve rápidamente al veterinario, pensando que sería algo leve, y el diagnóstico es que tiene la lengua con necrosis, provocada por un agente nocivo que le ha causado una lesión tan grave que no se puede reparar o curar , pensamos que ha sido la acción de sustancias químicas o tóxicos (según el veterinario puede haber bebido agua con insecticidas de los campos).

El tratamiento además de antibióticos, y antiinflamatorios, es la amputación y extracción de los tejidos necróticos infectados de la lengua que es bastante grande.
Hay que operar cuanto antes para evitar la expansión y una sepsia (una infección generalmente muy grave).

Ahora bien, me haré cargo de todos los gastos económicos que conlleve, pero el postoperatorio será complicado, necesitará comer y beber con jeringa y no puedo atenderle en mi casa, pues ni marido ni yo estamos en todo el día.

Necesito acogida para Willy, sí alguien sabe cómo ayudarle os lo agradecería, el lunes lo operamos, aprovecharemos la anestesia para castrarlo también.Es bueno, dulce, tranquilo, y sumiso en exceso.

Mi telf. Es 96 105 84 45 (685041499). Mi correo bertaferris@hotmail.com. Picassent. Valencia.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...