viernes, 10 de enero de 2014

YUKI: EL CORAJE DE VIVIR...Galguita en terrible estado.

La hemos llamado Yuki, que significa coraje. De momento es lo único que le queda. No tiene chip, ni apenas fuerzas. Y sí mucho, mucho dolor, una inmensa tristeza y el hálito de los luchadores que quieren, a toda costa, aferrarse a la vida. Tendrá sobre tres añitos y un pasado negro como la pena negra.

Esta desdichada galguita está viva en este momento gracias a la oportunidad de que se cruzase con ella una buena persona que, sin pensar en nada más, la ha recogido en el tremendo estado que podéis apreciar. Ha debido de padecer lo indecible. Tiene heridas por todas partes. A decir del veterinario podrían haberla usado para azuzar perros de pelea. Sangra, está aterrada y muy débil. Presenta mordiscos en patas y cara. (Probablemente tiene fractura). También dientes rotos. Se le han hecho analíticas y el estado de su piel obedece a una Leishmania subcutánea. Gracias a Dios no tiene ningún órgano afectado y será posible recuperarla. Tiene una anemia enorme y un gran decaimiento. Sus imágenes sobre la camilla del veterinario son un puro gemido que traspasa el alma.
La chica que la ha recogido y le ha procurado las primeras atenciones médicas no puede materialmente asumir los gastos que se van a generar. De hecho sería conveniente tenerla ingresada, pero no puede afrontar el coste que ello supone. Provisionalmente está en su casa, con el suero y el tratamiento de choque para que salga adelante.

Hay una cuenta por si queremos ayudar y solidarizarnos con la persona que no ha mirado hacia otra parte.

Para su recuperación y factura del veterinario: 
nº de cuenta: 00494596972690119304
Banco Santander. Concepto: Veterinario.

Las facturas se escanearán y todo lo que tenga que ver con la perrita quedará reflejado para transparencia y demás actuaciones. Hoy le hacen radiografías y le curarán la oreja, de la cual tendrán que amputar una parte cuando esté en condiciones de soportar anestesia y operación. Uno de sus ojitos también está comprometido.

Si no puedes ayudar (ninguna cantidad es pequeña), por favor, te ruego que difundas para que pueda descubrirla el ángel que seguro quiere amarla y cuidarla para siempre, logrando que olvide tanto desprecio y dolor. Esperemos que se recupere, cuando ello ocurra necesitará acogida o adopción. Está en Murcia.
Email contacto: pantera575@hotmail.com

Contacto: 647 11 53 13 Lidia 
654 95 00 94 Anasol







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...