miércoles, 22 de enero de 2014

VIDA---cachorrita golpeada casi hasta morir!!!

Cuando crees haberlo visto todo recibes esa llamada desesperada que te hace ver que el infierno para los animales esta aquí en la tierra.. al lado de tu casa..

Y nunca mejor dicho, VIDA, una pequeña bebe recién venida a este mundo indeseable, ha sido golpeada a sangre fría para provocar su muerte en silencio, sin casi tener un único momento de felicidad. Sus hermanos ya no están, con ellos lo consiguieron, pero ella ha tenido esa pizca de suerte que a veces hace falta y ha podido escapar de las garras de la muerte.. de esa que un malnacido quería para ella sin darle una sola oportunidad..

VIDA esta ahora mismo ingresada, no sabemos si saldrá de esta, pues tiene fractura de cráneo (adjuntamos radiografía) y aún están haciéndole pruebas. Necesitamos ayuda para poder pagar sus facturas, que no son pequeñas pues las urgencias son caras, muy caras.. pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

Solo te tenemos a ti para echarnos una mano, y para demostrarle a la pequeña que no todos somos iguales, que hay gente dispuesta a todo por salvarla. Por favor, ayúdanos a ayudarla... por ella y por sus hermanos que ya no están...

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

Arca Noe Cordoba 
BBK CAJASUR: 0237 0197 10 9156197772
BANCO POPULAR: 0075 3265 24 0600028270
CONCEPTO: VIDA

En cuanto tengamos mas novedades sobre su evolución os iremos informando. Esperemos poder dar buenas noticias pronto y buscarle una familia estupenda.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...