miércoles, 8 de enero de 2014

Once gatitos urgentes (Murcia).

Nos cuentan:

Por favor, necesito ayuda para 11 gatitos que están en la calle.
Hace unas semanas me llegaron dos casos bastante urgentes, en los que estoy ayudando como buenamente puedo, que básicamente es difundiendo, ya que tan solo soy una particular con más de 25 animales a mi cargo, por lo que ahora mismo no tengo ni espacio, ni tiempo, ni economía para hacer más. Lo que se necesita es, básicamente: casas de acogida, adopciones o algún refugio que tuviera hueco para alguno de ellos, además de difusión por supuesto.

Estos son los dos casos para los que se necesita ayuda:

1. GATITOS COLEGIO: 
Son en total 6 gatos, están refugiados en el patio de un colegio donde les ponen de comer a escondidas, pero están cogiendo confianza y se dejan ver demasiado, por eso necesitan salir cuando antes de allí, porque si la dirección del colegio les descubre acabarán todos en la perrera. Estos son los gatitos, (adjunto fotos):

- AMELI, hembra romana-blanca, de unos 6-7 meses, es junto con Máscara la más urgente, ya que es extremadamente cariñosa, incluso se cuela en las clases buscando mimos, lo que supone un gran riesgo.
- MASCARA, hembra blanca-negra de unos 6-7 meses, un poco tímida pero sociable.
- GANDALF, macho rubio de aproximadamente 2-3 años, tímido y tranquilo
- VIOLETA, hembra romana de aproximadamente 1-2 años, tímida y tranquila
- MAMI, hembra siamesa de aproximadamente 2-3 años, muy tímida y tranquila.
- CELESTE, hembra siamesa (seguramente hija de MAMI), de unos 6-7 meses, tímida y desconfiada.


Podéis ver más fotos en el siguiente álbum de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.658191850891514.1073741842.373206396056729&type=3


2. GATITOS PARKING

Familia de gatitos viviendo en una zona de parking donde corren mucho peligro, son:

KEIT, una mamá jovencita de aproximadamente 1-2 años de edad, con sus dos hijitos,
TEA (hembra) y TITO (macho) de unos 6 meses, todos sociables y cariñosos.
Además hay otras dos gatitas, PARIS y LISA de unos 8 meses de edad, más tímidas y desconfiadas, pero que también merecen una oportunidad ya que poco a poco van mostrándose más sociables.

Hasta hace poco eran un total de 7 gatitos pero uno falleció bajo las ruedas de un coche y otro está ahora mismo acogido, ya que apareció con la cadera rota y hubo que operarlo.


Más fotos en el álbum de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.676693889041310.1073741845.373206396056729&type=3

Sé que hay cientos de abandonados necesitados de ayuda, que todos estamos desbordados y que seguro habrán casos mucho más graves, pero estos pequeños también merecen una oportunidad y al menos tengo que intentarlo, por favor, si podéis ayudar a alguno de estos gatitos, escribirme a: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...