viernes, 31 de enero de 2014

CARMELA...OTRO CASO DE ABANDONO EXTREMO.

Carmela es otro caso de abandono extremo. Da miedo pensar que de tan habitual nos acostumbremos a ver imágenes así y ya no nos conmuevan, ya no nos remuevan por dentro...Demasiado habitual y no por ello menos horrible.

Carmela es una perra chiquita, que malvivía en unas condiciones terribles en los alrededores de un mercado mayorista. Su piel hecha girones por la sarna le debía doler lo indecible, su cuerpecillo maltrecho apenas sin pelo y durmiendo a la intemperie con estos últimos fríos. Apenas sin dientes y comer lo que los trabajadores se apiadaban de ofrecerle. Sus patas hinchadas y deformadas apenas le respondían cuando tenía que huir a esconderse...Así era la vida de Carmela: dolor, soledad, frío, hambre, miedo...así día tras día.

Pero sigue habiendo personas buenas, los mismos trabajadores que la alimentaban y le pusieron unos cartones a modo de cama, nos llamaron. Al ver las fotos, se nos vino el mundo encima. Dolía solo de verla, ni un día más podía pasar sin atención veterinaria, sin aliviar ese dolor. A la mañana siguiente ya estaba con nosotros, los primeros pasos de un largo tratamiento han empezado. Hay esperanza para Carmela...

Carmela no sabemos de donde vienes, pero te prometemos que si sabemos adonde vas. Vas hacia una vida cómoda y feliz quizá por primera vez para ti, donde nadie pueda hacerte daño, donde no pases frío ni hambre nunca más y donde experimentes caricias y palabras dulces a diario! Ese es nuestro único objetivo, tu eres nuestra motivación!

NECESITAMOS AYUDA PARA CARMELA! AYÚDANOS A AYUDARLA!

SOS CARMELA

Banco Santander Central Hispano concepto Carmela:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
SWIFT: BSCHESMM 

Contactos: vargas_laffore@hotmail.com, elena.fdez.arca@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...