miércoles, 11 de diciembre de 2013

Yaque, teckel 3 años, rescatada en muy mal estado! AYUDA!!!

ACTUALIZACIÓN 11 DICIEMBRE: 
Hemos llevado a Yaque al veterinario, la pobrecilla tiene todo el lado izquierdo dolorido por un golpe de un coche o una paliza que le hayan dado... cuando se acerca alguien a ella tiene verdadero terror, sin duda ha sufrido maltrato, pero cuando la acaricias y le hablas con cariño te mira con amor y se deja hacer todo... Las úlceras de los ojos son muy graves y requieren gotas cada 2 horas para intentar salvarlos. Raquitismo y problemas de piel por la desnutrición. La abandonaron dejándola atada en el Polideportivo de Brenes. No sabemos quien puede tener el alma tan negra para haberle hecho esto...

Como no hemos encontrado acogida urgente de alguien que pudiera atenderla y no trabajara y poder echarle las gotas, la hemos llevado esta mañana a la Clínica Bichos para que se quede hospitalizada. Será un gran gasto, pero es la única solución ahora mismo para intentar que no pierda los ojitos... por favor, ayuda para Yaque!

MUY URGENTE, AYUDA PARA YAQUE, TECKEL 3 AÑOS, 5KG, RAQUÍTICA, DOLORIDA POR UN FUERTE GOLPE, PROBLEMAS DE PIEL, GRAVES ÚLCERAS E INFECCIÓN EN LOS OJITOS.



CONCEPTO AYUDA YAQUE

Titular Natividad Sánchez Bejarano
CCC CAIXA para donaciones: 2100 7443 61 0100021074 
Paypal natisabe@hotmail.com

HISTORIA:
Esta pequeña teckel, de 3 añitos, ya ha sufrido lo indecible... una compañera nos avisó de que durante unos días había sido vista una perrita pelusona abandonada por el polideportivo del pueblo... en los puros huesos y con terrible infección en los ojos que le impedía hasta abrirlos y andaba ciega chocándose con todo lo que encontraba!
Pobrecita... lo que ha debido sufrir! Tiene horribles úlceras en los ojitos, el izquierdo realmente muy grave... la hemos recogido y llevado al veterinario... la chiquitina estaba muerta de miedo al no tener visión cuando la tocabas se revolvía asustada. También tiene raquitismo por la mala alimentación mientras se desarrollaba. Esta perrita ha debido ser de alguien que la ha maltratado y tenido en espantosas condiciones... hemos tenido que dejarla hospitalizada y le han hecho analíticas, esperamos resultados. Además, no se descarta que esté preñada.

Por favor, es urgentísimo encontrar acogida o adopción para ella, ya que no tenemos dónde llevarla cuando salga de la clínica. Necesita un hogar, no puede estar en residencia!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...