martes, 10 de diciembre de 2013

Sugar y Nori, dos gatitas de 4 meses en adopción. Murcia (pueden viajar)‏

TODAVÍA NO TIENEN NADA, ES MUY INJUSTO QUE NADIE SE HAYA PREGUNTADO POR ELLAS...merecen tener familias de verdad, por favor, ayudadnos a que encuentren su hogar. Son excepcionales..


Vídeo de las peques: http://www.youtube.com/watch?v=TXZBImU05jU

Sugar y Nori tienen 4 meses. Estuvieron a punto de morir atropelladas una noche de verano: las encontraron junto al cadáver de un hermanito suyo en una carretera. No querían dejarle y no paraban de maullar. Ya están a salvo y necesitan un hogar definitivo.

Son increíblemente buenas y dulces, se pasan casi todo el día durmiendo pero les encanta jugar con cajas de cartón. Se llevan bien con otros gatos y perros, son muy dóciles y cariñosas. Cuando te acercas, Sugar se pone boca arriba para que le acaricies la tripa. A Nori le encanta ver la tele contigo y no para de ronronear cuando estás con ella (hasta ronronea cuando el veterinario le pone la vacuna).

Son dos gatitas maravillosas y merecen una oportunidad. Están en Murcia pero podrían viajar a otras provincias. Se entregan esterilizadas, con chip, vacunas y contrato de adopción.

Contacto: stopmeif85@gmail.com // mariensa83@hotmail.com









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...