jueves, 26 de diciembre de 2013

CLAUS, PEQUEÑO APALEADO Y TIRADO A UN CANAL. (SEVILLA)

Este pequeño fue rescatado ayer de un pueblo de Sevilla. Dieron un aviso de un perrito al que le habían pegado una paliza y luego lo habían tirado a un canal.

Unas chicas lo vieron y lo sacaron del agua pero no podían llevárselo y lo tuvieron que dejar al lado del canal , debajo de un puente, con agua y comida .

Por suerte le salió rápidamente acogida por unos días en Sevilla y lo quitamos de aquel lugar . Hubo que llevarlo de urgencia al veterinario ya que chillaba al moverlo y parecía que no podía incorporarse ni andar.
Las veterinarias sospechaban que tuviera rota alguna costilla o la cadera pero, por suerte , no es así.

Está a base de antibióticos y antinflamatorios y viendo cómo evoluciona.

Hoy Claus parece que está un poquito mejor. Por fin ha hecho pipi y se ha puesto a andar él solito pero cojea de una de las patas delanteras.

Vamos a ver cómo evoluciona durante el día de hoy y mañana veremos si lo llevamos de nuevo al vete a hacerle radiografia de esa patita a ver si tiene alguna fisura o algo.

Claus es de tamaño pequeño ( 12 kilos aprox. ) y según las veterinarias tiene 1 añito y poco. Es un animal noble y tranquilo que se encuentra aún muy asustado por todo lo que ha pasado pero poquito a poco irá cogiendo confianza.

Tiene acogida hasta febrero en málaga pero lo ideal sería encontrarle algo en Sevilla para tenerlo más controlado con los veterinarios y tal.

BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA O ADOPCIÓN .

CONTACTO: elwing_luinwe@hotmail.com / 647686264










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...