martes, 19 de noviembre de 2013

SIKA, OTRA VÍCTIMA DE GALGUEROS. ACOGIDA URGENTE (SALAMANCA)

NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE EN SALAMANCA

Acaba de comenzar la temporada de caza y estos pobres animales ya están sufriendo y padeciendo lo que no está en los escritos a manos de sus indeseables galgueros :(
Acabamos de rescatar a esta galguita en un pueblo de Salamanca, nos dieron aviso de que había una galga con una herida grande en el pecho por unos caminos y nuestra compañera
Lourdes se fue a buscarla para comprobar el estado en el que estaba, ya que no pensaba que se iba a dejar coger tan facilmente.

Pues bien, por lo que se ve Sika ya sólo quería una mano amiga que la ayudara, porque no ha puesto ningún impedimento para ser rescatada. La herida que tiene debajo del cuello es bastante grande, imaginamos que la han arrancado el chip antes de abandonarla, y tiene algunas cicatrices más por la zona.

Lourdes la ha llevado a una nave de manera provisional, pero necesitamos urgentemente alguien que pueda acogerla mañana, ya que no tenemos sitio para ella o en su defecto alguien que quiera apadrinarla para poderla llevar a una residencia.

Mañana visitará al veterinario para que la revise y cure esa herida, pero necesitamos para esta preciosidad una casa de acogida o una famila que la adopte y la cure las heridas que no se ven... las de la tortura a la que ha sido sometida.

CONTACTO: info@fundacionluna.org.es

Si alguien puede o quiere colaborar estaríamos muy agradecidos: http://fundacionluna.org.es/donaciones









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...