jueves, 21 de noviembre de 2013

MILAN, ATROPELLADO, ESPERANDO SU FINAL EN UNA CUNETA. (MURCIA)

Nos cuentan:

Sábado 16:

Al ir a comer a un sitio al que nunca voy, por mi cumple, me he traído un regalo, hemos visto un perro en la cuneta tirado, damos la vuelta y vemos esas tremendas heridas y una pata colgando, si no se levantaba por algo era, en que nos hemos visto de cogerlo, yo llorando, el perrico llorando del dolor, una vez en el veterinario de urgencias le han curado, hecho placa y tiene cubito y radio roto, hay que operarlo.

Me lo he traído a casa porque allí no le iban a hacer nada más, hasta que no lo viera el traumatologo el lunes, solo descansar, lleva morfina y antiinflamatorio, porque tiene la pata muy hinchada.

Parece un Braco, tendrá un par de añicos y pesa 16 kg, lo he llamado Milán, es buenísimo, mueve el rabico, a pesar de lo que ha tenido que sufrir ahí tirado, no sé el tiempo, sin comer ni beber.
Se le han caído unas lagrimas, (supongo que de dolor) se me ha partido el alma.

Mañana a las 10 lo llevo a otro veterinario y se lo quedaran para hacerle lo que necesite, menos mal, porque el perrico llora de dolor al cogerlo, imaginarse al curarlo que lo han tenido que sedar.
En fin, creía que sería un día tranquilo, pero me alegro de haberlo visto.

Martes 19:

Es negativo en leishmania. Lo han operado, lleva fijadores, también tenia el codo un poco desviado, pero creen que con la inmovilizacion de la pata se le rectificará solo y el nervio de un poco más arriba inflamado, confían en que se pondrá bien, y apoya un poco la pata, menos mal.
Ahora mismo lo tengo separado de mis galgos porque no debe hacer mucho esfuerzo.

Ayuda por favor, ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ÉL.

Se encuentra en Murcia.

Contacto: desireesd81@gmail.com











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...