martes, 1 de octubre de 2013

FALLECIDO!! YORKSHIRE, EN ESTE LAMENTABLE ESTADO LO TIRARON A LA BASURA. (SEVILLA)

Copio de Refugio Escuela

Tenemos apenas un momento para comunicaros que nuestro ángel ha muerto esta madrugada.

Gracias a todos por vuestro interés, cariño y solidaridad. Estamos convencidos de que sois muchísimos más los que le hubierais dado a nuestro ángel una vida de respeto y amor, muchos más que monstruos como el que abusó de él.


La muerte se lo ha llevado y ha puesto punto final a un dolor infinito. Tan pequeño, tan frágil, tan inocente.

Nos cuentan:

Hace ya horas, muchas horas que queremos ponernos en el ordenador y lo vamos dejando porque no somos capaces de encontrar la manera de contaros lo que hemos sentido al abrir la caja que había junto al contenedor de basura.

Y seguimos sin saber qué palabras han de acompañar a estas fotos de tanta ferocidad, tanto dolor, tanta desolación. De tanta pena por esta criaturita inocente y de tanta pena por constatar que hay seres humanos capaces de causar tanto horror.

La mirada vencida de alguien tan frágil se nos ha quedado clavada en las retinas y solo se nos ocurre ¿por qué por qué por qué?

Sin nombre todavía, esta víctima del sadismo es un Yorkshire que parece viejito y por el que vamos a luchar todos juntos, con vosotros siempre a nuestro lado porque no sabemos ni podemos hacer otra cosa.

Os iremos contando cómo evoluciona.

Y si alguien de Sevilla tiene un huequito en casa para mimar a este ángel, que nos escriba a adopciones@elrefugioescuela.com 








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...