jueves, 24 de octubre de 2013

Los eternos acogidos (Murcia)‏.

Nos cuentan:

Soy casa de acogida desde hace bastantes años, una simple particular, sin refugio, ni voluntarios o socios.
Yo, con la única ayuda de mi pareja, soy la responsable del cuidado diario de los gatos y perros que tenemos acogidos, además de los gatines de nuestra colonia y por supuesto de sus gastos.

Todos nuestros pequeños acogidos, están en casa desde hace mucho tiempo, algunos llevan meses, otros llegaron con pocos días de vida y han crecido con nosotros, incluso los hay que llevan varios años esperando una adopción que no llega.
Hacemos lo imposible para que no les falte de nada mientras encuentran su hogar definitivo; les damos la mejor alimentación dentro de nuestras posibilidades, todos los cuidados y atenciones veterinarias necesarias, además de toda nuestra dedicación y cariño.
Pero cada vez es más difícil hacer frente a todo, ya que solamente los gastos básicos mensuales (pienso, arena, pipetas, medicaciones...) son muy elevados, así que siempre tenemos deudas pendientes en el veterinario.


Es demasiado para un solo bolsillo, pero con un poquito de todos, con tan solo 1€ al mes de cada uno podremos seguir ayudándoles, únete a SU grupo teaming, https://www.teaming.net/gaticosyperretesmurcia

También puedes colaborar a través del PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Si quieres adoptar a alguno de ellos....
















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...